• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-15
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:06 Hoy

Trascendió

2016-08-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que después del niño ahogado y como acostumbran medrar con la desgracia, Jorge Estefan Chidicac y Blanca Alcala Ruiz no se ensuciaron los zapatos y se aprovecharon de la necesidad para distribuir despensas que les sobraron de junio para comprar votos.

A diferencia de la ayuda coordinada entre los gobiernos federal y estatal para rescatar a familias afectadas por el huracán Earl, los dirigentes priistas buscaron por todos los medios aprovecharse de las circunstancias y ahora hasta quieren mediar con la CFE cuando ya lo ha solucionado el diputado Carlos Martinez Amador.

:Que como lo había adelantado MILENIO PUEBLA son 40 las víctimas mortales por el Huracán Earl que azotó la Sierra Norte, como lo reconcentraron las autoridades, pero lamentablemente la cifra puede incrementarse.

:Que la yucateca Ivonne Ortega Pacheco, la sobrina del extinto gobernador dinosaurio del PRI Víctor Manuel Cervera Pacheco, no goza en el estafo que gobernó de la popularidad que presume para aspirar a la candidatura presidencial.

Ex delegada del CEN del PRI en Puebla, la misma que crítica la corrupción y los excesos de los gobernadores, es repudiada en Yucatán porque como gobernadora se hizo dueña de miles de hectáreas costeras que escrituró a nombre de un sobrino de 5 años. ¿Y así quiere ser la Presidenta de México?

:Que el delegado del IMSS Enrique Doger Guerrero sigue ganado posiciones en su proyecto político al 2018 al lograr que a uno de los suyos, el regidor Iván Galindo Castillejos, le tomen protesta como coordinador de los regidores de oposición en el cabildo poblano.

:Que el Sitiavw y la empresa Volkswagen trasladaron para este lunes las negociaciones de revisión salarial y contractual en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, en la Ciudad de México. El tiempo para un acuerdo se agota, porque el emplazamiento a huelga vence el próximo 18 de agosto.

Fuentes cercanas a la planta laboral dieron a conocer que la Comisión Revisora del Sindicato Independiente rechazó la contrapropuesta de los directivos, que sugiere un aumento de 2.65% directo al salario, además del ofrecimiento basado en los índices de inflación, que plantea congelar los aumentos salariales en los próximos dos años, conforme a los indicadores de inflación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.