• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-13
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:41 Hoy

Trascendió

2016-08-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la participación de Puebla en juegos olímpicos es muy pobre, pasaron 12 años para que un atleta poblano formara parte de la delegación de deportistas mexicanos que acuden a estas justas internacionales. El tenimesista Marcos Madrid había tenido un buen arranque, sin embargo cayó en la primera ronda.

Ahora a esperar quién sabe por cuánto tiempo para que el deporte poblano haga presencia en la selección de México, que por cierto ha tenido una pésima participación en los juegos de Río 2016, sin medallas. Queda claro que a nivel local y nacional hace falta mayor inversión en el tema del deporte.

:Que la empresa Volkswagen mandó señales de querer llegar a un acuerdo económico, antes de que venza el emplazamiento a huelga en la planta en Puebla, luego de que este viernes hizo una contrapropuesta de un aumento de 2.65% directo al salario.

Volkswagen de México propuso además al gremio sindical un acuerdo de revisiones multianuales hasta 2018, basadas en los índices de inflación, esto como parte de la negociación contractual en curso, esto a seis días de que venza el emplazamiento.

:Que en el Sindicato Independiente de Volkswagen no agradó mucho la propuesta de la empresa, de prácticamente congelar los aumentos salariales en los próximos dos años, porque con esta propuesta los salarios aumentarían conforme a los indicadores de inflación, más un pago único que represente un 0.5 por ciento.

:Que automovilistas piden tapar los enormes baches que hay en la incorporación de la Vía Atlixcáyotl al Periférico dirección a Cholula, porque cuando llueve no se perciben y estos pueden generar accidentes. Los conductores desconocen qué ayuntamiento tenga jurisdicción en este lugar.

:Que familiares de Mario Sepúlveda Moreno mantienen programada una marcha para este sábado, a fin de exigir que las autoridades localicen al bebé de 9 meses de nacido, quien fue robado al inicio de esta semana en una tienda de maquinaria en Chachapa, por un par de sujetos que usaron armas largas.

La movilización será por la tarde del monumento a Juárez a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. Los familiares comentan que no han recibido llamadas telefónicas pidiendo rescate por el menor de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.