• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-08
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 04:36 Hoy

Trascendió

2016-08-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hoy estará en la ciudad capital el director general del Infonavit, David Penchyna Grub, donde encabezará una Subasta de Vivienda Recuperada en el estado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

David Penchyna Grub permanecerá en las oficinas del Infonavit en el edificio sede de la delegación en Puebla de Bulevar Esteban de Antuñano, donde se reunirá con los reporteros acreditados.

:Que a la tragedia ocasionada por un fenómeno natural, la tormenta tropical “Earl”, opacó la no menos importante tragedia que ocurrió con una familia en el municipio de Cañada Morelos, en la comisión de un triple delito.

Un menor de 15 años de edad, integrante de la familia, asesinó con un arma de fuego a mamá, tía y hermana porque estaba molesto con ellas, reportó la Fiscalía General del Estado, de acuerdo a la carpeta de investigación 1138/2016/CDSER; el menor homicida fue aprehendido y puesto a disposición del Juez de Control especializado.

Moreno Valle sabe que una omisión frente a la tragedia causada por un meteoro en territorio poblano podría ser de mayores consecuencias para sus aspiraciones políticas en la candidatura presidencial, objetivo que lo coloca, literal, en el “ojo del huracán” político.

:Que el gobernador Rafael Moreno Valle tomó una buena decisión para de inmediato trasladarse a los municipios afectados y estar al lado de las familias damnificadas para ayudarlas, acompañar a los deudos y tomar acciones junto con los secretarios de Infraestructura y Desarrollo Social.

Los funcionarios federales suspendieron un evento programado este lunes de entrega de recursos para la construcción del Banco de Alimentos de Puebla.

:Que la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, y el subsecretario, Juan Carlos Lastiri Quirós, realizarán una supervisión en el municipio de Huauchinango ante las afectaciones sufridas por el Huracán Earl.

:Que el rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, doctor Fernando Fernández Font, rendirá el tercer informe de actividades del periodo 2015-2016, evento que realizará el próximo 6 de septiembre con los integrantes de la comunidad universitaria jesuita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.