• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-31
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:47 Hoy

Trascendió

2016-07-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el Partido Revolucionario Institucional recibió la oportunidad para dirigir la Mesa Directiva del Tercer Periodo de Sesiones del Congreso del Estado, que incluye la Comisión Permanente y las sesiones ordinarias, esto del primero de agosto de 2016 al 14 de enero de 2017.

Por acuerdo de las fracciones parlamentarias, la diputada priista Silvia Tanús Osorio será la presidenta de la Mesa Directiva, el panista Pablo Rodríguez Regordosa el vicepresidente, y Carlos Daniel Hernández (de CPP) secretario.

:Que policías de San Martín Texmelucan reprueban los alimentos en mal estado que reciben de la administración municipal, porque están congelados de varios días, y los consideran como una agresión a su trabajo y al riesgo que enfrentan todos los días para dar seguridad a los habitantes.

Los efectivos enviaron un correo a esta redacción para señalar que los malos tratos y las pésimas condiciones laborales son comunes en la gestión del edil Rafael Núñez, quien el año pasado estuvo involucrado en la compra de calzado de mala calidad para los policías, adquiridos en las Zapaterías Núñez, que son de su propiedad.

:Que el Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Protección Civil (DGPC) y los ayuntamientos mantienen un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, los efectos de la Onda Tropical Número 18, mantienen para el día de mañana condiciones de chubascos y lluvias fuertes en territorio poblano.

:Que en redes sociales son difundidas fotografías con las que exhiben a servidores públicos del ayuntamiento de Huamantla, Tlaxcala, durmiendo en horario de trabajo. “Por eso estamos como estamos y este municipio no avanza”, dice un comentario.

En el meme de otro empleado puede leerse el mensaje de: “Solo no hagan ruido, que se despierta nuestro durmiente trabajador municipal” y “casual, desquitando el sueldo”.

:Que en Facebook desde el perfil de Giovanni Salazar Romero se hacen ofertas de empleo por seis horas a mujeres, hombres y estudiantes, con una remuneración de 100 pesos y el trabajo es participar en marchas de organizaciones de tianguistas de San Martín Texmelucan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.