• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-24
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:47 Hoy

Trascendió

2016-07-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que una toma clandestina registrada a la media noche alertó a habitantes de los municipios de Quecholac y Acatzingo, que desalojaron sus viviendas por un fuerte olor a combustible. Elementos de la Policía Federal, Policía Estatal, Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex trabajaban en la zona.

De acuerdo a versiones extraoficiales, unos decían que la fuga de combustible fue en Quecholac, pero otros señalaban que el derrame de hidrocarburos provocado por robaductos fue en el barrio Guadalupe en el municipio de Acatzingo. Antes de que las autoridades tomaran acciones, los habitantes abandonaron sus casas.

:Que familiares y amigos de Paulina Camargo Limón, joven de 19 años de edad, con 18 semanas de embarazo y de quien no se sabe su paradero desde el pasado 25 de agosto del año pasado, le dedicaron una misa el día de ayer en la parroquia de Nuestra Señora del Camino, con motivo de su cumpleaños 20.

Tras la celebración religiosa, Rolando Camargo, padre de Paulina, comentó que la esperanza se mantiene; mientras que las investigaciones y los trabajos de búsqueda continúan. Resaltó que fue ubicado el cuerpo de una joven en el estado de México tenía brackets, sin embargo, no hubo coincidencias con su hija.

:Que el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, encabezó una misa en el marco del Encuentro Nacional Jóvenes en el Espíritu Santo (ENJES) 2016 que se realiza en el Centro Expositor y de Convenciones, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y que cuenta con la participación de más de 20 mil personas.

Luego de la misa, el líder de la grey católica en Puebla llamó a mantener un clima de tranquilidad y diálogo para evitar enfrentamientos y violencia en los operativos para regular el comercio informal y buscar las mejores alternativas para las familias.

:Que el fin de semana ciudadanos tramitaron amparos contra las obras de la ciclovía en el bulevar Hermanos Serdán. Las acciones fueron reforzadas con una protesta de ciclistas sobre dicha avenida, esto por el proyecto que plantea el derribo de al menos 700 árboles en la vialidad..

:Que en videos que son difundidos en redes sociales se observan policías del municipio de Puebla detonando armas de fuego el pasado 22 de julio en calles del Centro Histórico, tras un decomiso de piratería en la calle 8 Poniente a comerciantes ambulantes, lo cual causó un enfrentamiento entre los dos bandos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.