• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-23
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 18:57 Hoy

Trascendió

2016-07-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que mientras Enrique Doger anda ocupado en hacer públicas sus aspiraciones por la gubernatura para la elección del año 2018, en los hospitales adscritos a la delegación en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social, siguen ocurriendo muertes por negligencia de los médicos.

El Instituto separó a dos médicos implicados en la muerte de una menor que ingresó para ser atendida por una cirugía por peritonitis, pero que le provocaron otros males. Es el segundo caso en menos de un mes en hospitales del IMSS, hace una semana un hombre acusó que por negligencia su esposa falleció en uno de los nosocomios.

:Que ni comerciantes ambulantes, ni la autoridad municipal reconocen el uso de armas de fuego por parte de sus policías municipales en el enfrentamiento que protagonizaron este viernes en calles del Centro Histórico. Sin embargo, hubo al menos cuatro lesionados de bala, dos vendedores y dos uniformados ¿A quién creerle?.

:Que en el Consejo Coordinador Empresarial cada vez caen más en enredos por el predio que recibieron en donación hace una década, ubicado en la reserva territorial Atlixcáyotl, y con el que hicieron un negocio millonario al venderlo o entregarlo a la empresa Blueicon.

El presidente del CCE Pablo Montiel ahora dice que no recibieron dinero por el terreno de 6 mil metros, pero que se lo dieron a dicha empresa a cambio de que esta construya nuevas oficinas del Consejo, y que saque provecho con la edificación de una plaza comercial. Si el predio lo valuaron en 50 millones, eso significa que cada metro fue comercializado en 8 mil 333 pesos.

:Que en redes sociales usuarios hacen viral un video en el que supuestamente aparece en un table dance el dirigente municipal del PAN de San Pedro Cholula, Jorge Gómez Carranco, quien según políticos locales tiene aspiraciones por buscar la candidatura a la alcaldía de este lugar.

El video al parecer fue elaborado por fuego amigo, por sus correligionarios que ya tienen otras opciones para apoyar en el 2018. El material fue editado con imágenes de un teléfono celular y hasta ahora el también ex diputado local no lo ha negado ni aceptado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.