• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-14
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 12:43 Hoy

Trascendió

2016-07-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Rafael Moreno Valle le regresa la atención por su visita a la entidad poblana al alcalde de Zapopan, Jalisco al acudir a aquella entidad donde se reunirá con militantes del PAN a quienes dictará una conferencia sobre los logros alcanzados por su gobierno; la agenda rumbo al 2018.

:Que el presidente municipal de Acatzingo, Carlos Alejandro Valdez Tenorio, aclara que en su municipio no hay cabida a negociaciones, y mucho menos a presiones de ningún tipo”, por lo que está comprometido con garantizar la seguridad de los habitantes de este lugar.

Reiteró el priista su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobierno de Rafael Moreno Valle para reforzar la seguridad de los ciudadanos y de la región, sobre todo en el combate a los delitos relacionados con el robo a los ductos de Pemex, a pesar de ser delito del ámbito federal.

:Que el alcalde Carlos Valdez Tenorio aclara que con el diputado federal Alejandro Armenta Mier existe una “relación institucional”, con pleno respeto de las facultades y jerarquías de los respectivos cargos de elección popular.

:Que en el estado de Tlaxcala los recortes presupuestales le hacen lo que el viento a Juárez al gobierno de Mariano González Zarur quien no se anda con pobrezas y envió a su hija con casi 500 regalos, entre estos dos automóviles, para agasajar a las mujeres madres trabajadoras.

El festejo a las madres trabajadoras se realizó en el recinto de la Feria de Tlaxcala donde se ofreció un desayuno colectivo, se entregaron cientos de electrodomésticos y pantallas planas, evento presidido por la presidenta honorífica Mariana González Foullon.

:Que a propósito del vecino estado de Tlaxcala, los calderonistas sostendrán un nuevo round con el panista Rafael Moreno Valle, ahora por la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en relevo del actual líder Carlos Carreón Mejía.

La senadora y ex candidata a gobernadora Adriana Dávila respalda al diputado local Ángelo Gutiérrez, mientras que le atribuyen al mandatario poblano dos cartas para disputar el cargo partidista: Claudia Pérez y el alcalde de Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.