• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-10
Comparte esta noticia

Trascendió

2016-07-10

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en la cuenta “Hannie Sanchez” de Facebook, una mujer puso a la venta un bebé de cuatro meses de nacido en el municipio de San Martín Texmelucan y compartió una fotografía del pequeño. De inmediato hubo comentarios que criticaron a la persona por la falta de valores y preguntando si se trataba de una oferta real o una broma.

El texto dice: “Bebé de 4 meses, $16,000” “Ya me tiene arta! Sólo chilla y chilla! Ya no se que hacerle! Lo vendo entero o por piezas (Sic)”. Vecinos de este municipio piden que las autoridades intervengan para ubicar a la madre y tomen medidas correctivas contra la persona que quiere deshacerse de su hijo.

:Que funcionarios de primer nivel de Coronango difundieron copia del acta de Cabildo, en donde dan a conocer que en la administración de la presidenta Hermelinda Macoto fue aprobada la celebración de fiestas de cumpleaños de los servidores públicos, incluidos los regidores y la alcaldesa.

Para eso se giraron indicaciones a la Tesorería Municipal para que se destinen recursos públicos, para festejar a los burócratas. “Con el objeto de crear mayor convivencia entre el personal, se propone a este cuerpo colegiado, la aprobación de recursos para la celebración de cumpleaños entre el personal del Ayuntamiento”, se puede leer en esa copia.

:Que poblanos están cancelando paquetes contratados con agencias de viajes, para asistir a la Guelaguetza, en Oaxaca, esto por el vandalismo y el bloqueo de carreteras que continúan en el vecino estado. Al considerar que no hay condicionar de asistir al Cerro del Fortín, están pidiendo la devolución de su dinero.

Y es que este fin de semana la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amenazó con impedir la celebración de la Guelaguetza, prevista para los días 25 de julio y 1 de agosto, en caso de que el Gobierno de la República no eche abajo la reforma educativa.

:Que turistas y fotógrafos profesionales se enfrentan de forma reciente a la actitud de algunos trabajadores del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, a la negativa para permitir tomar fotografías sin flash y afuera de la Biblioteca Palafoxiana, a diferencia de meses atrás que era permitido.

En el recinto cultural es solicitado un oficio con la justificación para hacer imágenes de uno de los lugares más visitados en la ciudad de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.