• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-07
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 01:06 Hoy

Trascendió

2016-07-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que “El Diablo” Fernández, el poblano José Antonio Fernández Carbajal, presidente de Femsa, sigue innovando en el mercado y ahora incursiona en el país con la marca Oxxo Gas, con la que comenzará a operar gasolineras bajo el esquema de marca propia.

Empezará operaciones en el estado de Nuevo León y tendrá un proceso de expansión en el país enfocando sus esfuerzos en ofrecer no solo la venta, sino también la distribución propia de la gasolina. Esta actividad será operada por Femsa Logística.

:Que el “empresario” de “Atlixco” Manuel Rodolfo Trillo Hernández, preso en un penal del estado de Chiapas, fue notificado de la formal prisión por delitos de lavado de dinero y financiar la fuga del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

De las actividades de “blanqueó” de dinero de procedencia ilícita están por conocerse detalles porque en la entidad poblana traía un tiradero de “inversiones”, principalmente en franquicias locales, aficionado el “lavador” al mejor café aromático.

:Que la Universidad Iberoamericana Puebla se adelanta y le entra al análisis académico con una mesa donde van a desmenuzar la “Situación del Proceso Electoral de los Estados Unidos”.

En la mesa de análisis participarán José Antonio Meyer Rodríguez, Luis Ochoa Bilbao, José Cisneros Tirado, José Luis García Aguilar y Ted Kahn, moderada por Elena Ayala Gali.

:Que a pesar de tratarse de un delito federal, la secretaría de Seguridad Pública del estado a cargo de Jesús Rodríguez Almeida no le rehúye a la persecución de delincuentes ligados al robo de combustible en las redes subterráneas de Petróleos Mexicanos.

Como resultado de las estrategias policiales a través de la Policía Estatal Preventiva implementó el operativo “Relámpago” en los municipios de Tecamachalco, Los Reyes de Juárez, Acatzingo y Quecholac, donde se obtuvieron resultados favorables con la recuperación de gasolina y detención de delincuentes.

:Que la mujer asesinada la noche del domingo en el hotel “Adrians” situado en la colonia La Purísima de la ciudad de Tehuacán fue identificada ayer por la tarde por su hermana.

La occisa tenía 28 años de edad y era originaria de Huixmaloc, pero la familiar de la fallecida no abundó en más información ante personal de la FGE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.