• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-01
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:26 Hoy

Trascendió

2016-07-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el fantasma del cura pederasta y depredador sexual Nicolás Aguilar recorrerá la alfombra y el recinto en la ciudad de Tehuacán donde el cardenal Norberto Rivera Carrera festejará hoy una misa con motivo de sus 50 años de ordenación.

Documentada la protección de Norberto Rivera a los abusos sexuales cometidos por Nicolás Aguilar contra los niños, ha sido declarado como persona no grata por el párroco Anastasio Hidalgo Miramón porque el purpurado no es afín a los principios del papa Francisco quien trabaja por una iglesia para los pobres.

:Que fue el Ministerio Público del fuero de la entonces Procuraduría General de Justicia en el sexenio de Mario Marín Torres quien protegió al cura pederasta Nicolás Aguilar al entorpecer las indagatorias por las denuncias de las víctimas. Hoy se entiende todo: Nicolás Aguilar y Mario Marín tienen la misma adicción.

:Que al ex gobernador Melquiades Morales Flores se le vio de muy buen humor en el encuentro con sus amigos y ex colaboradores en el gabinete estatal, entre ellos a Rómulo Arredondo, Moisés Carrasco Malpica, Héctor Jiménez y Carlos Arredondo Contreras.

:Que con la postura de Jesús Sesma, coordinador de los diputados del PVEM en la Cámara de Diputados, queda superado el intento “golpista” de los diputados locales Juan Carlos Natale y Geraldine González al dirigente estatal del Verde, Juan Pablo Kuri Carballo.

Sesma reiteró el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México a la dirigencia estatal en Puebla, y con ello entra una nueva etapa preparatoria a las elecciones municipales, legislativas y de gobernador en 2018.

:Que Volkswagen de México celebró el cincuenta aniversario de la cualificación de especialistas bajo el Modelo de Formación Dual Alemán, con un evento realizado en las instalaciones de su Escuela de Becarios, dentro de la planta armadora.

Con más de cinco mil egresados, la Escuela de Becarios de Volkswagen de México celebró este logro con un evento conmemorativo encabezado por el presidente del Consejo Ejecutivo, Andreas Hinrichs, el titular de la Secotrade, José Cabalán, y el Director de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, Johannes Hauser.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.