• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-25
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 08:42 Hoy

Trascendió

2016-06-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador electo José Antonio “Tony” Gali Fayad combinará unos días de descanso con el inicio de los foros ciudadanos y la gira de agradecimiento del voto en las principales cabeceras municipales de las siete regiones del estado.

El electo y su equipo de colaboradores está centrado en el proceso de transición donde la prioridad será el diseño del presupuesto de egresos y la ley de ingresos para el ejercicio 2017 que se ha vuelto bastante complicado por el anuncio gubernamental de un nuevo recorte de 31 mil mdp a consecuencia de la crisis europea.

:Que el sindicato de Volkswagen liderado por el secretario general Rey David García iniciará las asambleas divisionales entre los agremiados sindicales para determinar los márgenes de negociación de la demanda salarial global del 15%.

Las nuevas circunstancias mundiales obligarán a los representantes patronales y sindicales a moderarse en el acuerdo salarial final y las cláusulas del contrato, lo que no justifica que se imponga el bando de horas que desde hace lustros la firma alemana ha introducido en las negociaciones.


:Que el gobernador Rafael Moreno Valle ha extendido su agenda de trabajo visitando a gobiernos municipales de otros estados como es el caso del alcalde de Zapopan, Jalisco, Jesús Lemus Navarro, con quien compartió experiencias de resultados en el gobierno de Puebla.

:Que en los municipios del Valle de Serdán los pobladores afectados por el fraude cometido en la Caja de Ahorro a cargo de Froilán Espinosa preguntan ante quién deberán acudir para recuperar sus ahorros después de conocerse la muerte de Froilán Espinosa, quien era prófugo de la justicia.

:Que además de los altos costos por los constantes accidentes automovilístico en la carretera de cuota Puebla-Perote, el gobierno federal a través de la SCT le autorizó a la concesionaria OHL incrementar de manera gradual los precios del peaje en esta rúa.

Los usuarios de esta vía rápida deberán empezar a acostumbrarse a las nuevas tarifas que aplicará la empresa OHL a través de su operadora Grupo Autopistas Nacionales (GANA), a pesar de que la carretera de cuota es de las más peligrosas por el número de accidentes mortales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.