• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-23
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:05 Hoy

Trascendió

2016-06-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la perredista Roxana Luna Porquillo cree que las conferencias de prensa que ofrece a los reporteros son solo para su “veldá”, no hay otro cuestionamiento que admita porque así concibe la libertad de expresión, solo su “veldá”, al estilo de la dictadura de “izquierda”.

Cuestionada por la reportera de Milenio Puebla respecto a la indemnización a la familia del niño de Nealtican que mató su chofer que conducía el automóvil de su propiedad, Roxana se negó a responder y cuándo lo hizo fue con una evasiva: “pregúntale a quien lo publicó”; ¿pues qué no es ella la propietaria del “auto-bala”? La soberbia y los miserables 70 mil votos.

:Que organizaciones de derechos humanos y de la sociedad civil acusan actos de intimidación que denuncian los familiares, amigos, vecinos, colectivos y organizaciones civiles que exigen justicia para Ricardo Cadena.

En días pasados, Fernando Cadena denunció ante medios de comunicación que ha sido hostigado por el abogado de Jaid Mothe, policía que mató a su hijo.

:Que en la marcha de médicos grupos utilizaron las legítimas preocupaciones en torno al sistema universal de salud para arengar a favor de la Coordinadora Nacional y la crisis de seguridad en el estado de Oaxaca.

:Que tres estudiantes que resultaron heridos en los enfrentamientos que tuvieron con elementos de la Policía Federal en Nochixtlan, Oaxaca, están hospitalizados en nosocomios particulares de esta ciudad.

Ramiro Arciga Martínez, representante del Frente Magisterial Democrático Poblano, explicó que los jóvenes llegaron gravemente heridos a esta ciudad con lesiones en los brazos y tórax que ameritaron su intervención quirúrgica urgente, debido a que se ponía en riesgo su vida.

:Que la marca Volkswagen celebró el 22 de junio el 21° Día Mundial del Escarabajo, el vehículo emblemático de la Marca Volkswagen, conocido en México como vocho, que sigue haciendo historia y es motivo de reunión de coleccionistas hasta nuestros días.

Ese mismo día pero del año 1934 se firmó un contrato entre la Asociación de la Industria Alemana del Automóvil de Adolfo Hitler y Ferdinand Porsche, quienes a partir de esa fecha comienzan la creación del prototipo del “Volkswagen” palabra alemana que significa “El auto del pueblo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.