• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-14
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:48 Hoy

Trascendió

2016-06-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el presidente del Consejo de Directores de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, AC, Gerardo Tejeda Foncerrada, impuso orden y actuó con mano firme para aceptarle de inmediato su renuncia al cargo como Director de Posgrado al Doctor Luis Raúl Iñiguez Tapia.

Tejeda Foncerrada informó que Iñiguez Tapia solicitó “licencia” por tiempo indefinido para separarse de su cargo por motivos personales, misma que fue concedida ayer por el consejo directivo de la ELDP.

:Que el padre Anastasio “Tacho” Hidalgo Miramón cuestionó la cultura de muerte que prevalece en el país donde exigir justicia es como predicar en el desierto, como ha ocurrido con los casos de Ayotzinapa y Tlatlaya, recriminó al celebrar la misa de cuerpo presente de las 12 víctimas en San José El Mirador, del municipio de Coxcatlán.

Entre pobladores de la comunidad insisten en la versión de una venganza por un conflicto personal de una mujer entre las asesinadas con un hombre, pero les estremece saber que los asesinos les dieron el tiro de gracia y los degollaron; como también aseguran es una zona de cultivo drogas.

:Que como parte de la comisión instructora de la Cámara de Diputados encargada del dictamen del desafuero de la diputada local del Congreso de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, el legislador poblano Juan Pablo Piña Kurczyn estableció que el PAN no sería obstáculo para aplicar la ley.

En sesión extraordinaria, con 414 votos a favor, se aprobó la declaración de procedencia para retirar la inmunidad a la diputada sinaloense ya que la representación social de la Federación documentó el delito de uso de documento falso en sus visitas al narco Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

:Que el portero titular del Puebla, el argentino Cristian Campestrini, decidió no subir al autobús que trasladó a La Franja a su pretemporada en Avándaro para forzar una nueva negociación de su salario con la familia López Chargoy.

Se rumora que pide un aumento al 100 por ciento, lo que la directiva no estaría dispuesta a cubrir y por ello tiene ya amarrado a otro guardavallas en el extranjero, lo que significaría que el sudamericano se quedarían sin jugar en el futbol mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.