• Regístrate
Estás leyendo: 2016-05-28
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:08 Hoy

Trascendió

2016-05-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la diputada federal del Partido Movimiento Ciudadano, María Elena Dorantes, estará en la ciudad capital para asistir al cierre regional de campaña del candidato de Sigamos Adelante José Antonio Gali Fayad.

La pregunta es si el alcalde de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres también pedirá la expulsión de la legisladora federal por respaldar a Gali, porque Espinosa solo tolera de MC los apoyos a favor del PRI a través de la ex coordinadora de Prospera, aunque deteste a los teziutecos.

:Que el gobierno a través de la Dirección General de Protección Civil y los ayuntamientos mantienen un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

El Sistema Meteorológico Nacional informa que debido a un canal de alta presión se mantendrá el ambiente caluroso durante este fin de semana y la presencia de lluvias fuertes con rangos de precipitación de 50 a 75 mm en el estado de Puebla.

:Que la Fiscalía General del Estado a cargo de Víctor Carrancá continúa con el fomento de la cultura y la vinculación con la sociedad.

En esta ocasión se expone en las instalaciones de la Fiscalía, la galería fotográfica “Panorama Visual” que exalta magníficos escenarios naturales y arquitectónicos de diferentes partes del mundo. La exhibición de autoría anónima consta de 15 piezas que están distribuidas con la intención de que la ciudadanía en general acuda y aprecie los paisajes, edificaciones y ciudades.

:Que la Comisión Nacional de Derechos Humanos notificó este jueves al gobierno del estado del cumplimiento cabal del sexto punto de la recomendación 2VG/2014, emitida por el caso Chalchihuapan, el cual instruye el ofrecimiento de una disculpa pública institucional a las víctimas.

En una misiva firmada por el Sexto Visitador General de la CNDH, Jorge Ulises Carmona Tinoco, dirigida a Enrique Flota Ocampo, Fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Fiscalía General se asienta que lo anterior es producto de un análisis de la información proporcionada por las dependencias involucradas en el cumplimiento de los puntos recomendatorios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.