• Regístrate
Estás leyendo: 2016-05-19
Comparte esta noticia

Trascendió

2016-05-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el restaurante Vesuvio sostuvieron una prolongada charla el ex senador panista Humberto “El Tigre” Aguilar Coronado y el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, el priista Enrique Doger Guerrero.

En este lugar ubicado en la zona de angelópolis se encontraron con Adolfo Karam Beltrán, ex director de la desaparecida Policía Judicial del estado durante el gobierno de Mario Marín Torres. A los tres se les veía muy contentos.

:Que este jueves se realiza el acto protocolario de la entrega -recepción de boletas electorales al Consejo Municipal Electoral de Puebla que estará a cargo del presidente del organismo electoral, Jacinto Herrera.

:Que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital del estado a cargo de Óscar Santizo Méndez se ha convertido en la “policía más sexy” del país porque les ha pegado duro el amor en primavera a los uniformados, tanto tropa como mandos, convirtiendo la SSPTM en la “Secretaría del Amor”, con escándalo tras escándalo.

El último episodio calenturiento de un elemento de la corporación circuló en las redes sociales, presuntamente besándose con la conductora de un automóvil que habría cometido una falta al reglamento de vialidad, por lo que el agente aceptó una “mordidita” como multa.

:Que la Unidad de Asuntos Internos de la SSPTM abrió el expediente número UAI/D-084-2SP/2016 para investigar el incidente, en tanto que la Contraloría Municipal hará lo propio a fin de determinar la responsabilidad administrativa del (auténtico) servidor público.

:Que la ex candidata del PRI a la diputación federal con sede en Teziutlán, la ex coordinadora de Prospera del gobierno federal, Nancy de la Sierra, flaco favor le hace a Blanca Alcalá Ruiz al vilipendiar a los teziutecos.

Impune como cree ser con el manto del fuero de la prepotencia y la arrogancia, la ex “comunicadora” intolerante la emprendió hasta con su correligionario Iván Galindo quien se atrevió a criticarla por sus expresiones contra los teziutecos, lo que le costó ser amenazado por la finísima dama.

:Que en las diferentes mesas de análisis político electoral en los noticiarios radiofónicos de la capital del país se pronostica un reparto de 6 gubernaturas para el PRI y 6 para la oposición, sola o aliada en diferentes entidades. Puebla en primer lugar, para el PAN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.