• Regístrate
Estás leyendo: 2016-05-12
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:26 Hoy

Trascendió

2016-05-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que de las toneladas de propaganda negra contra el candidato de “Sigamos Avanzando” Antonio Gali Fayad nadie apareció –de tontos- para acreditarse la propiedad de la publicidad incautada en San Felipe Hueyotlipan por las autoridades, misma que estaba programada para un “bombardeo” aéreo en los municipios rurales más importantes del estado.

Por otra parte la propaganda ilegal asegurada en un tráiler, quienes reclamaron la pertenencia no habían podido –hasta el cierre de la edición- mostrar la documentación oficial que acreditara la contratación y la existencia de la empresa en la lista de proveedores del INE.

:Que jueces de Garantías de Chihuahua, así como los jueces de Oralidad Penal y de Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial de Puebla se reúnen hoy en la Escuela Libre de Derecho de Puebla en un encuentro con el título “Experiencias del Sistema Penal Acusatorio”.

Es el Aula Magna de la ELDP reunirá el rector Gerardo Tejeda Foncerrada a los Magistrados Roberto Flores Toledano y José Bernardo Armando Mendiolea Vega; las juezas del estado de Chihuahua Amparo Pérez Barraza, Delia Valentina Meléndez Olivas, y de Puebla, Rosalva Elena Zárate Herrera y Juan Carlos Malpica Aladro.

:Que un convoy de 10 vehículos con 30 elementos de la Policía Federal en el primer cuadro de ciudad de Huauchinango causó inquietud entre los habitantes del municipio serrano, particularmente quienes viven en las colonias 5 de Mayo, Santa Catarina y Santa Cruz.

:Que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al IEE aumentar monto de prerrogativas a la candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, el equivalente al 33.3% del financiamiento público que le corresponda a un partido de nueva creación.

Con la resolución de los magistrados del Tribunal Federal, la ex panista que concursa por la gubernatura por la vía independiente tendrá un presupuesto mayor a los 638 mil pesos.

:Que los candidatos y candidatas se concentraron con sus respectivos estrategas para preparar el debate de este jueves porque significará una paso importante para lo que será la recta final de las campañas electorales. Pese al formato y al futbol, cada aspirante correrá sus riesgos si el objetivo es denostar al adversario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.