• Regístrate
Estás leyendo: 2016-05-11
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:25 Hoy

Trascendió

2016-05-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que como senadora de la República, Blanca Alcalá Ruiz nunca fijó una condena por el caso Chalchihuapan, donde en julio de 2014 ocurrió un enfrentamiento entre policías estatales y pobladores, con saldo de varios lesionados y la muerte del niño José Luis Tehuatlie Tamayo.

Veintidós meses después y como candidata a la gubernatura, Blanca recibió en su casa a la madre del menor, Elia Tamayo, para “comprometerse” a hacer justicia y liberar a “presos políticos”. Al igual que la perredista Roxana Luna, oportunismo puro de la priista “blanca”.

:Que el sorteo para la participación en el debate de los cinco candidatos se hará a las 18:00 horas en la sala 2 del Complejo Cultural Universitario, que atestiguarán los representantes de los partidos políticos y los consejeros del Instituto Electoral del Estado.

En la página institucional del debate se publicarán a las 19:50 horas las fotografías de los abanderados y a las 20:00 iniciará el debate.

:Que el ex candidato a la alcaldía de Puebla por el PT, Miguel Ángel Ceballos López, reapareció para hablar de la “enorme fortuna” del dirigente estatal del PRI y la presunta vinculación de éste con el crimen de Antonio Haces, entonces encargado de las finanzas de ese partido político.

El ex priista Ceballos se dijo arrepentido de haber sido parte del gobierno de Mario Marín Torres y ofreció a los reporteros un “tourpedofilo” a las casas donde el entonces mandatario y la “burbuja” marinista hacía sus “orgías”.

:Que en México, al 2015, se registraron 48.7 millones de mamás de 12 años y más. De ellas, la mayoría ha tenido dos hijos, lo anterior con variaciones conforme a la edad de la madre: en las adolescentes de 12 a 19 años el 85.2% tiene un hijo, así como también en 6 de cada 10 jóvenes de 20 a 24 años.

Entre las mujeres de 25 a 29 años el 38.1% tiene 2 hijos; conforme avanza la edad, la proporción de tener más de dos hijos aumenta, siendo una situación predominante después de los 44 años, según datos del Inegi.

:Que con recursos federales, estatales y del sector privado se buscará la modernización del sector agropecuario de Puebla, con lo que se pretende alcanzar modelos de alta competitividad y la incursión del estado a los mercados internacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.