• Regístrate
Estás leyendo: 2016-05-08
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:34 Hoy

Trascendió

2016-05-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Alejandro Armenta Mier borró ayer los comentarios que hizo en sus cuentas de redes sociales, tras recibir críticas por el error que cometió al confundir a Ignacio Aldama con Vicente Guerrero, cuando hizo referencia al primero sobre un año más de su natalicio, pero colocando la imagen del segundo.

“#UnDíaComoHoy en 1780 nace Ignacio Aldama, abogado que se unió a la lucha insurgente encabezada por Miguel Hidalgo”, escribió por la mañana, tiempo después adjuntó la imagen correcta de Aldama, horas después borró estas líneas en Twitter y Facebook.

:Que de última hora el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez “El Bronco” canceló su visita a Puebla, que estaba programada este domingo para dar su apoyo a la candidata independiente Ana Teresa Aranda.

La abanderada lo confirmó: “Me acabo de enterar que por causas de fuerza mayor se suspende la visita de @JaimeRdzNL programada para mañana”.

:Que tras la cancelación de “El Bronco”, no coincidió con Andrés Manuel López Obrador, quien sí estará este día en los municipios de Tehuacán, Tepeaca, San Pedro Cholula e Izúcar de Matamoros, para respaldar a su candidato Abraham Quiroz Palacios.

:Que el gobernador Rafael Moreno Valle fue distinguido ayer en Pensilvania, Estados Unidos, como Doctor Honoris Causa por el Lycoming College, institución académica en la que realizó sus estudios universitarios en Economía y Ciencia Política.

El presidente de Lycoming College, doctor Kent C. Trachte, dijo que Moreno Valle fue reconocido por el destacado perfil de estudiante mostrado durante su vida universitaria en la que se tituló con altos honores, con lo que se ganó el respeto de sus colegas por proyectarse como una persona que hará diferencia en el mundo.

:Que el sábado se llevó a cabo el Love Ride en Puebla, el banderazo de inicio del recorrido de motociclistas lo hizo el alcalde Luis Banck Serrato. Esta actividad es organizada para contribuir a la lucha contra el cáncer de los niños.

:Que a partir de hoy y hasta el 10 de Mayo, el ayuntamiento capitalino realiza un operativo interinstitucional por la conmemoración del Día de la Madre. Se calcula que la asistencia a los 41 camposantos existentes en la ciudad, rebase los 120 mil visitantes, de los cuales se estima que 80 mil se concentren en el Panteón Municipal, considerado el de mayor afluencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.