• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-29
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:45 Hoy

Trascendió

2016-04-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a Blanca Alcalá Ruiz le pasó lo que al extinto Luis Rivera Terrazas, entonces rector comunista de la UAP, en la década de los setenta cuando arribó al exclusivo Club Empresarial de Puebla: ¿y a este quién lo invitó?

Pasó lo mismo con la candidata del PRI a la gubernatura quien se hizo acompañar de Pepe Chedraui para “meterla por la ventana” a la comida por el 48 aniversario del Club Empresarial, donde no estaba programada la presencia de ningún candidato a gobernador; ante el ambiente tenso y las miradas atónicas de los empresario por la inesperada “invitada”.

:Que los empresarios le asignaron a Alcalá Ruiz una mesa por el rincón del salón, y como no era invitada no formó parte de la mesa principal con Miguel Alemán Magnani, por lo que a los 20 minutos la abanderada abandono el lugar del festejo ante la indiferencia de los socios.

:Que Alejandro Armenta Mier debería presentar pruebas de sus afirmaciones respecto al trabajo periodístico de MILENIO PUEBLA en relación a los bienes e inversiones de Blanca Alcalá Ruiz en sus negocios como empresaria constructora, perfectamente documentados. De lo contrario, sólo confirma su convicción calumniosa.

:Que el rector de la Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, desmintió que la institución organizara una firma de autógrafos con #Lady100Pesos, eso después de que en redes sociales en una cuenta falsa y con su nombre, los estudiantes reprodujeran el mensaje con la invitación.

El rector escribió: “Comunico que es falsa la invitación de BUAP a firma de autógrafos de la señorita Lorena Daniela Aguirre conocida en redes como #Lady100pesos”. El otro mensaje decía: “Nos llena de orgullo recibir a la señorita Lorena Daniela conocida en las redes sociales como la #Lady100pesos en nuestra universidad, y como sabemos que gran parte de la comunidad .

:Que anoche el marinista Alejandro Armenta Mier protagonizó un zafarrancho como porro en el municipio de Tecamachalco cuando jóvenes brigadistas fueron detenidos por policías municipales, acusados de distribuir propaganda negra. Armenta, fiel a su estilo, pateó las puertas de la Comandancia y soltó golpes a los uniformados.

:Que el delegado municipal del PRI en San Andrés Cholula, Raymundo Cuautli, agredió física y verbalmente a Lizeth Gallegos, secretaria operativa del partido político, esto lo hicieron público los trabajadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.