• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-27
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:17 Hoy

Trascendió

2016-04-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la candidata del PRI Blanca Alcalá Ruiz fue abordada por el reportero de Milenio para cuestionarle si estaba incompleta su declaración patrimonial a la Ley 3de3, respondió que no tiene nada que esconder y por eso ella sí presentó el 3de3 y consideró que es “guerra sucia” en su contra. Se le insistió que explicara las inversiones millonarias, pero ella empezó a caminar y ya no respondió.

Es conveniente aclararle a la senadora con licencia y candidata del PRI a la gubernatura del estado que MILENIO no hace “guerra sucia”, hace periodismo.

:Que en el estado de Tlaxcala el corresponsal de Milenio fue agredido verbalmente por el presidente del Partido Alianza Ciudadana, Bernardino Palacios Montiel, al reclamar el contenido de las preguntas del reportero Javier Conde Gutiérrez.

Bernardino Palacios encolerizó cuando el reportero de Milenio le cuestionó sobre los apoyos económicos que le darían al candidato del PRI Marco Antonio Mena, y desde luego cómo justificarían tales gastos que son fiscalizables ante una autoridad electoral. Ese fue el motivo.

:Que la delegación del IMSS a cargo de Enrique Doger logró una donación multiorgánica de un joven de 17 años y un ama de casa de 54 que ayer perdieron la vida y han salvado la de 6 pacientes y devuelto la vista a 6 más, doce personas beneficiadas, gracias a la donación altruista de órganos.

De la primera donación, se obtuvieron corazón e hígado que serán trasplantados en la UMAE del Centro Médico Nacional Siglo XXI, dos riñones y 2 corneas que serán para pacientes de la UMAE del Hospital de Especialidades del IMSS en Puebla. En la segunda donación, 2 riñones y 2 corneas que de igual forma serán trasplantadas en el IMSS en Puebla.

:Que a las 06:30 am en punto SUMA apoya al IMSS en el traslado de hígado y corazón de San José, al Hangar del Gobierno del Estado y de ahí en ambulancia aérea al Hospital Siglo XXI de la CdMx.

:Que por colocar sellos en los que se puede leer “Eres una vergüenza para tu familia” o “Por eso México no prospera”, en los cuadernos de estudiantes de secundaria, el docente Santiago Cabrera Morelos, fue separado de su cargo por la SEP estatal. El mentor de la secundaria técnica 61 de San Martín Texmelucan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.