• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-24
Comparte esta noticia

Trascendió

2016-04-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que cuatro de los cinco poblanos fallecidos en la explosión en el complejo petroquímico Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz, vivían en la misma calle de la localidad de San Mateo Tlaixpan, Tecamachalco, y era su primer empleo formal. Tenían un mes trabajando para la empresa ARESA Seguridad Industrial e Higiene.

Los cuatro regresaron juntos y en ataúdes el sábado Felipe Gutiérrez Juárez, de 23 años de edad; Juan José Velázquez Vélez, de 29 años de edad; Miguel Ángel Ramos Lucero, de 23, y José Antonio Machorro Gutiérrez, de 22 años, donde fueron acompañados al camposanto por más de mil personas.


:Que la SEP Estatal mantiene la suspensión de clases en la secundaria “Rodolfo Rodríguez León” (Clave 21DES0079P) en Huixtla, Teteles de Ávila Castillo, por la intoxicación masiva de 44 estudiantes y profesores, hasta constatar que no hay riesgos para la salud.

Varias dependencias del gobierno estatal se reunieron el fin de semana con docentes para informar los avances en la investigación sobre las causas de los malestares que presentaron integrantes de la comunidad educativa de esa institución. Brigadas de Urgencias Epidemiológicas realizan una búsqueda intencionada extendida en la localidad, tras no haber localizado un problema somático focalizado en el plantel.


:Que el alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez, no puede con el tema de la seguridad en el municipio. En la junta auxiliar de Chachapa se desbordó el robo con violencia, los vecinos reportan que en lo que va del 2016 tienen contabilizados 30 atracos con violencia a casa habitación.

Como saldo reportan la muerte de un niño de 12 años de edad a manos de los delincuentes. Uno de los afectados es el sacerdote de la localidad, quien a pesar de que no se opuso al atraco, fue golpeado brutalmente por los ladrones, cuando descansaba en la casa de la iglesia que administra.


:Que ninguna corporación ha rechazado que la mujer policía que muestra sus senos en una fotografía que circula en redes sociales, sea de la Policía Auxiliar de Puebla. Esta imagen se difundió este fin de semana y luego del caso de la uniformada de Escobedo, Nuevo León, que mostrara sus partes íntimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.