• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-23
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 11:49 Hoy

Trascendió

2016-04-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el dirigente estatal del PRI Jorge Estefan Chidiac tendrá que afilar bien la guadaña porque le siguen apareciendo priistas en las campañas del candidato de la coalición “Sigamos Adelante” Antonio “Tony” Gali Fayad.

Hicieron acto de presencia ayer en los actos proselitistas de Gali en Chalchicomula el ex presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Juan Manuel Jiménez, y el también ex diputado local Víctor Huerta Morales.

:Que si bien en los partidos son tiempos de “sumar” a favor de sus candidatos, la suma puede traducirse en resta porque en la región de Ciudad Serdán ex alcaldes como el aliancista de Tlachichuca, Jonathan Collantes Cabañas, no está muy acreditado que digamos.

El pupilo de Gerardo Islas no solo entregó malas cuentas, sino que en torno al ex munícipe se tejen historias muy obscuras, personaje que por todos los medios estuvo al lado del candidato a gobernador durante los eventos de campaña en El Seco y Chalchicomula de Sesma.

:Que los cerca de cien mil usuarios cumplidos de agua potable y alcantarillado que realizaron su Pago Anual Anticipado 2016, recibirán un bono del 10 por ciento de su pago efectuado, será enviado junto con su nueva boleta integral que se expedirá en este mes de abril.

La empresa concesionaria que dirige Héctor Durán Díaz premiará así la “lealtad” de los consumidores cumplidores, aunque no precisó cómo y cuando se aplicará el “bono”, porque en “cash” no está previsto.

:Que la candidata del PRI-PVEM-PSE Blanca Alcalá Ruiz presentó un oficio en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura y Transporte “para que se le permita colocar propaganda” en unidades del transporte público.

Alcalá deberá ponerse muy lista como lo hizo en 2010 el equipo de campaña de “Compromiso por Puebla” al ganarse los espacios de los autobuses en los corralones. Al percatarse el gobierno de Mario Marín ordenó a permisionarios y concesionarios no circular y retirar la propaganda, pese a estar contratada.

:Que el sector salud se ha convertido en una olla exprés y en cualquier momento puede estallar: trabajadores y familiares asegurados (IMSS, Issste, Issstep…), miles de afiliados al Seguro Popular, seguro IMSS a estudiantes… y los que vendrán a consecuencia de los 28 gramos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.