• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-22
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 07:45 Hoy

Trascendió

2016-04-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador Rafael Moreno Valle enviará la próxima semana una iniciativa, en coordinación con el Congreso del Estado, para armonizar la Ley de Transparencia estatal con la federal.

Con el reciente reporte del SNSP, el gobernador se reunió con los integrantes del gabinete de seguridad donde ratificó su compromiso por mantener a Puebla como un estado seguro.

:Que en comunicado de prensa, sin que lo firme ningún dirigente formal del PRI, se informó que iniciaron ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria el procedimiento marcado en el Código de Justicia Partidaria para proceder a la expulsión de Fernando Morales Martínez.

El PRI es un partido incluyente y tolerante a todas las formas de pensar, se rige bajo nuestros Documentos Básicos, los cuales Morales Martínez parece haber olvidado, establece la Secretaría de Información y propaganda.

:Que en la oficina del delegado del IMSS Enrique Doger Guerrero dicen que la ex tesorera municipal de Izúcar de Matamoros, Fátima Guadalupe Toledo Alfaro, quien está inhabilitada por ocho años para ocupar un cargo público, no aparece en los registros como empleada ni como solicitante.

Personal de la delegación del Seguro Social revisaron el banco de datos de Recursos Humanos y no hallaron dato alguno que relacione a la dependencia federal con la ex funcionaria municipal.

:Que paradójicamente el encuentro de los cinco candidatos a la gubernatura convocados por el Consejo Coordinador Empresarial es un recinto recientemente objeto de un embargo por el SAT por no pagar impuestos, al grado de que no hubo ni los muebles adecuados porque fueron embargados.

Pero eso sí, el organismo cúpula presidido por el abogado patronal Fernando Treviño escuchó de algunos aspirantes lo que querían oír: eliminar el ISN. ¿Y si sus afiliados empiezan por cumplir con sus contribuciones? .

:Que en broma y en serio, algunos reporteros recordaron que en el trienio eliminaron la palabra “a tiempo” de la “capital a tiempo” de la entonces alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz, porque como ocurrió ayer en la cita con el CCE, siempre llegaba tarde a sus eventos y compromisos.

:Que el rector Alfonso Esparza Ortiz pondrá en marcha los trabajos del Foro de Expertos Latinoamericanos en Educación Superior: “De las buenas ideas a la acción” y XXXII Sesión Ordinaria del Consejo Regional Centro Sur de la ANUIES.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.