• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-18
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:16 Hoy

Trascendió

2016-04-18

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Jorge G. Castañeda realizará una intensa actividad promocional en los estados de Puebla y Tlaxcala, y este lunes presentará su nuevo libro “Sólo así: por una agenda ciudadana independiente” en el Aula Virtual del Complejo Cultural Universitario de la UAP.

También lo presentará en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, en el aula de Multipropósitos Complejo Cultural Universitario, en Avenida Universidad Número 1, colonia La Loma Xicohténcatl.

:Que como la edecán del IFE en un debate presidencial que la catapultó a lo suyo, una suerte similar corrió la edecán de Pericos que simuló un arresto utilizando a un policía municipal, a quien le costó el empleo, ahora Brenda Velázquez ya ilustra la revista de corazón TV Notas.

Conocida en las redes sociales como “Barbie Haro”, la voluptuosa edecán causante del despido del uniformado servidor público por “relajar la disciplina”, es alumna de una escuela de aviación.

:Que las historias del corazón no terminan en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal donde una guerra de baja intensidad entre mandos y tropas por diferentes circunstancias, una de ellas por el reciente despido del subdirector Francisco Javier Basurto Toledo.

Resulta que ahora circularon en las redes sociales las fotografías del Director de la Policía Municipal Paulo César Quiroz Martínez al lado de Karla Rivera Nava, donde nuevamente se comprueba que los mandos de la Policía de la ciudad capital, también relajan la disciplina.

:Que un reportero sin suerte, no es reportero. Así ocurrió con Jaime Zambrano quien visitando la Feria de Puebla se encontró con el gobernador Rafael Moreno Valle sólo acompañado por el secretario de Turismo Roberto Trauwitz.

Sin agentes que tienen a cargo su seguridad personal del mandatario, Moreno Valle recorrió parte del Centro Expositor, dialogó y se tomó fotografías con los visitantes que se acercaban a él para saludarlo.

:Que en evento de campaña electoral la candidata del partido del sol azteca a la gubernatura, Roxana Luna Porquillo, llamó erróneamente “Tipiaca” al municipio de Tepeaca donde realizó ayer un acto proselitista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.