• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-17
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:02 Hoy

Trascendió

2016-04-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que uno de los ausentes en la reunión que ofreció ayer Melquiades Morales Flores en el salón JP a la candidata priista, Blanca Alcalá Ruiz, fue su hermano Jesús Morales, con quien el PRI ha sido bondadoso. El ex mandatario concentró a su grupo ‘24 de Mayo’, que lo llevó a administrar el estado en el sexenio 1999-2005.

En su discurso, Melquiades hizo una aclaración a los priistas: “Quiero ser muy enfático, a los miembros de mi familia que tienen otras preferencias políticas (…) los respeto y los quiero, pero no soy dueño de sus voluntades, pero yo, aquí estoy”..


:Que en pleno proceso electoral alguien permitió el regreso masivo de las moto taxis en Coronango, las cuales fueron prohibidas hace unos años y que en el caso particular de este municipio provocó varios conflictos sociales, como la toma de carreteras y la quema de patrullas por parte de los habitantes.


:Que el conjunto camotero no colaboró ni tantito en poner en alto el nombre de Puebla el sábado, durante los festejos del 485 aniversario de la fundación de la ciudad. Como visitante recibió una goliza 4-1 del conjunto León.


:Que luego de que se diera a conocer en redes sociales un video en el que policías golpean a un detenido con la complicidad del subdirector de la corporación, Francisco Javier Basurto Toledo, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que el servidor público fue separado de su cargo.

También dio a conocer que a través de la Unidad de Asuntos Internos abrió el expediente UAI/DRS-068-SP/2016 para efectuar las investigaciones a las que haya lugar.


:Que una ciudadana captó infraganti a dos policías de San Pedro Cholula durmiendo a plena luz del día, con las ventanillas abiertas y estacionados en la sombra de un árbol. La habitante tomó fotografías desde varios ángulos con los uniformados en la patrulla 367, vehículo Jetta, quienes nunca se percataron.

Los cholultecas piden al alcalde José Juan Espinosa Torres que tome medidas correctivas contra los policías que tomaban su siesta en horas de trabajo.

:Que un policía ministerial apodado “El Oso” amenazó al reportero Odilón Larios con la advertencia de que “va por él”, es el mismo sujeto que tiene el antecedente de golpear a un comunicador de la fuente policiaca. Usuarios de redes sociales pidieron a las autoridades tomar medidas contra este tipo, de quien compartieron una fotografía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.