• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-14
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:01 Hoy

Trascendió

2016-04-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el mandatario estatal Rafael Moreno Valle participó en la reunión del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong con los 12 gobernadores donde hay elecciones locales para renovar a los respectivos titulares del Poder Ejecutivo.

El responsable de la política interna del país les hizo un llamado a los gobernadores para mantener en sus respectivas entidades un clima de paz y tranquilidad durante las campañas electorales y en la jornada comicial del 5 de junio próximo.

:Que a la aparición del ex gobernador Mario Marín Torres con un mensaje de 140 caracteres donde se presenta como próspero y benefactor notario público entregando escritura gratuita, le siguió la versión en redes sociales de la presunta detención en Francia del marinista Javier García Ramírez, ex secretario de Obras Públicas.

Solo con versiones en redes sociales, sin ninguna confirmación oficial, en el cuarto de guerra del PRI se apresuraron a vacunarse contra el marinista prófugo de la justicia local, acusado de enriquecimiento ilícito, para deslindar a la candidata Blanca Alcalá de cualquier vínculo con ese personaje.

:Que el tramo carretero federal de paso a Chalchicomula de Sesma se ha convertido en una trampa para los traileros tendida por grupos delincuenciales que operan con toda impunidad en el municipio gobernado por el priista Juan Navarro Rodríguez.

En este lugar se han registrado múltiples asaltos a mano armada al transporte de carga, actos delictivos que han cobrado la vida a choferes, como ocurrió esta semana, lo que motivó que los trasportistas realizaran una caravana de tráileres para exigir justicia y seguridad en este tramo.

:Que entre panistas que no comulgan con el morenovallismo apuestan cien a uno que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le dará la razón a Ana Teresa Aranda Orozco y obligará al IEE le otorgue el registro como candidata independiente.

:Que el incendio forestal que se presentó en terrenos de los ejidos de Cuauhtémoc y Quetzalapa, del municipio de Tlachichuca, quedó controlado al 100% el domingo por la tarde, con el apoyo de 91 combatientes de incendios, aclara la Comisión Nacional Forestal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.