• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-11
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:00 Hoy

Trascendió

2016-04-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el ex dirigente estatal y consejero del PRD Miguel Ángel de la Rosa encabezó al contingente de perredistas, unos cinco millares, de acuerdo a los organizadores, para respaldar la candidatura de Antoni Gali en un evento masivo en el municipio de Izúcar de Matamoros, uno de los bastiones amarillos.

En el evento masivo de adhesión participaron los ciudadanos Enrique Nácer, Fortino Salazar, Marcos Pérez, entre otros.

:Que un incendio forestal sigue fuera de control en la región boscosa del ejido de Cuauhtémoc, en el municipio de Tlachichuca, donde brigadas están combatiendo el fuego que se ve favorecido por el tiempo de secas.

El secretario del Ayuntamiento Carlos Alberto Leyva Martínez explicó que el siniestro se extendió a los ejidos de las comunidades de Emancipación Quetzalapa y Guadalupe Libertad, lo que ha movilizado a más voluntarios de las demarcaciones del Puerto Nacional, San Miguel Zoapan, Hidalgo, Quetzalapa y Guadalupe Libertad.

:Que un regidor del Cabildo del municipio de Guadalupe Victoria, al oriente del estado, identificado como Juan Hernández, falleció víctima de un infarto fulminante. El gobierno municipal lo preside Antonio Rodríguez, postulado por el Partido Pacto Social de Integración (PSI).

:Que hoy fijarán su postura respecto a la resolución del organismo electoral respecto a las candidaturas independientes los ricardos, Ricardo Jiménez Hernández y Ricardo Villa Escalera; se espera también hagan un pronunciamiento respecto a las campañas.

:Que el panista Francisco Fraile García, inhabilitado para ocupar cargos públicos, dejó su huella en el IMSS porque durante su gestión como delegado se cometieron daños en perjuicio de los derechohabientes.

Resulta que la CNDH emitió la recomendación 14/2016 contra personal del Hospital General Regional No. 36 por inadecuada atención médica en agravio de un hombre que era atendido por hernia inguinal, pero le terminaron extirpando un testículo sin su consentimiento, lo que motivó la queja CNDH/5/2013/6351/Q.

:Que uno de los dos hombres asesinados el sábado en la unidad habitacional Agua Santa, Osvaldo Aparicio Candia, era integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y fue candidato a la presidencia municipal de Tlaxco, está relacionado con actividades ilícitas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.