• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-05
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:14 Hoy

Trascendió

2016-04-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el presidente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera estará hoy en la ciudad capital para asistir a la presentación de la plataforma política de la candidata de la alianza PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz.

La senadora con licencia presentará los 25 puntos que ha definido para el proyecto de gobierno la tarde de este martes a las 17:45 horas en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la UAP.

:Que posterior a la experiencia con la Fundación Carter, dirigida por el desaparecido presidente de EU, Jame Carter, quien vino a la ciudad capital a la colonia “Tres Cerritos” en 2004 para edificar viviendas de autoconstrucción para familias marginadas, ahora hacen lo propio voluntarios de Techo en Puebla.

Junto con pobladores de San Mateo Mendizábal y colaboradores de Volkswagen Financial Services, Bank of America y TB&C Outsert, llevaron a cabo la construcción de doce viviendas de emergencia que beneficiarán a igual número de familias de la comunidad, misma que se encuentra clasificada con un alto grado de marginación, según el Conapo.

:Que el tema de los delitos electorales será abordado por expertos de la Fiscalía Especializada (Fepade) el jueves y viernes, empezando con un “Foro de legalidad” con el fiscal especializado, Santiago Nieto Castillo, auspiciado por las universidades Anáhuac, Itesm, Ibero, Umad, UAP, Udlap y Upaep.

Será el viernes cuando el Tribunal Electoral del Estado y la Fepade hagan lo propio con la prensa especializada a quien ofrecen un curso para periodistas con el tema “Delitos Electorales”.

:Que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó sancionar con dos juegos de suspensión al portero del Puebla, Cristian Campestrini, tras su expulsión del sábado en el juego contra Monarcas Morelia.

El guardameta se perderá el juego contra Chivas en casa el sábado y la próxima semana de visita ante León. La decisión fue por “insultar soezmente al árbitro”.

:Que algo tendrá que hacer el Mesías del Edén, Andrés Manuel López Obrador, porque en los estados de Puebla y Tlaxcala las campañas de los candidatos a la gubernatura no terminan por instalarse en la plataforma de lanzamiento, y si logran despegar, igual ya pasó el 5 de junio.

Abraham Quiroz se presentó con un puñado de 200 seguidores para iniciar una desangelada campaña, en tanto que Martha Palafox, ni con AMLO presente, motivó a los tlaxcaltecas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.