• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-26
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:37 Hoy

Trascendió

2016-03-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el senador Luis Miguel Barbosa Huerta presentará en la Comisión Jurisdiccional del PRD la petición de expulsar los perredistas que “traicionaron” a su partido al colaborar con el PAN y actuar con el partido del sol azteca, sin que mencionara nombres en específico.

El legislador lanzó el más duro ataque al gobernador Rafael Moreno Valle a quien le atribuye la decisión del IEE de eliminar los casi 10 millones de pesos de prerrogativas y adelantó que acudirá el lunes a la Sala Superior del Tepfj para revertir el acuerdo de los consejeros electorales.

:Que el presidente municipal Luis Banck Serrano atendió personalmente la aplicación del operativo de seguridad en la ciudad capital y se dio tiempo para acompañar al arzobispo Víctor Sánchez durante la Peregrinación del Viernes Santo que reunió a más de 150 mil fieles.

El reporte del saldo blanco corrió a cargo del arzobispo y fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), así como de la Dirección de Protección Civil los encargados de resguardar la zona y atender cualquier contingencia.

:Que será la candidata del PRD a la gubernatura Roxana Luna Porquillo quien prolongará su “calvario” al empezar la campaña electoral el 3 de abril sin casi 10 millones de pesos de las prerrogativas que les costó al omitir el registro de la plataforma política.

Concluido el periodo vacacional con motivo de la semana mayor, a partir del domingo 27 vendrán los posicionamientos de las pre campañas del llamado “mes de silencio” para los candidatos, pero no así para los dirigentes y estrategas de los principales partidos políticos.

:Que al diputado federal panista por el distrito de Tehuacán, Sergio Gómez Olivier, sólo necesita esperar al aterrizaje de los recursos del gobierno del estado para la construcción del zoológico “El Club de los Animalitos” en dos hectáreas en la periferia del municipio, luego de que personal de Profepa retirara los sellos de clausura.

Mientras tanto 31 ejemplares fueron reubicados en un albergue temporal, en la comunidad de San Diego Chalma, para disminuir el hacinamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.