• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-23
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:06 Hoy

Trascendió

2016-03-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el municipio de Cuautlancingo existe en las redes sociales una psicosis generada por mensajes donde se difunden exhortos intimidatorios para que los habitantes del lugar no salgan de sus casas porque hay “levantones” y “secuestros” en las calles.

Este tipo de mensajes intimidatorios se agudizaron a raíz de los hechos donde fueron privados de la libertad un grupo de personas en un palenque y que posteriormente aparecieron restos humanos en tambos, en el municipio de San Andrés Calpan, hechos que “ni vio ni oyó” el alcalde José Félix Casiano Tlahque.

:Que durante la gira de trabajo del gobernador en el municipio en Santa María La Alta en Tlacotepec de Benito Juárez donde entregó un Centro de Salud, el “doctor Guillermo” se hizo muy famoso en el acto inaugural.

En pleno evento oficial una mujer interrumpió el discurso del gobernador para denunciar que el médico a quien identificó como “Guillermo” no quiso atender a su hijo que presentaba fiebre; el mandatario preguntó a la mujer si en el lugar se encontraba el médico, le respondió que sí; identificado, Moreno Valle se reunió con él, acompañado por el secretario Salvador Escobedo.

:Que el ex diputado local y ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Eric Cotoñeto Carmona es de los primeros damnificados del “engaño” del senador Luis Miguel Barbosa Huerta a quienes fueran sus otrora aliados en el estado.

Resulta que varios familiares y amigos cercanos a Cotoñeto dejaron de disfrutar de las mieles de vivir de la nómina en el sector público, y ahora sí, tendrán que a trabajar en serio y ganarse el sustento diario.

:Que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le dieron la última estocada al intento de NI y Foro Sol de impugnar la designación de la candidata a la gubernatura del PRD, al desechar el Tribunal el recurso promovido por el perredista Julián Rendón.

:Que todos están en sus respectivos lugares en los gobiernos federal, estatal y municipal con las corporaciones de seguridad pública y de vialidad tanto en carreteras, centros recreativos y vacacionales, zonas habitacionales y rutas de las celebraciones religiosas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.