• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-21
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 09:03 Hoy

Trascendió

2016-03-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el delegado del IMSS Enrique Doger Guerrero, en su carácter de militantes del PRI, acudió a las instalaciones del organismo electoral bromeando con los reporteros gráficos al asegurarles que acudía al IEE a registrarse como candidato a gobernador.

El bonachón ex alcalde poblano y ex rector de la UAP hizo acto de presencia para respaldar a la priista Blanca Alcalá Ruiz, pero su otro yo lo traicionó y no perdió la oportunidad para estar en el primer plano.

:Que Marco Mazatle, a quien solo conocen los meseros de las cafeterías del Centro Histórico y conferencias de prensa, al igual que Leodegario Pozos “El Tigre de la sierra” y Carolina López, no acudieron a registrarse como candidatos “independientes”, porque no cumplen los requisitos.

Quienes sí acudieron a registrarse como “independientes” fueron la ex panista Ana Teresa Aranda y Ricardo Jiménez, pero en ambos casos estarían por determinarse si cumplieron con la cantidad de las firmas requeridas, duda que despejarán los ciudadanos consejeros el miércoles 23.

:Que las cuatro solicitudes recibidas de partidos políticos y dos “independientes” serán analizadas en los 5 días posteriores a la conclusión del periodo de recepción, junto con la documentación entregada para que el 2 de abril el Consejo General del IEE resuelva su procedencia.

:Que lo más destacado del encuentro entre El Puebla y Tigres de la UANL en el estadio Cuauhtémoc fueron los numerosos seguidores de Tigres procedentes del estado del noreste que viajaron por la vía terrestre y aérea para apoyar a su equipo campeón, aprovechado el periodo vacacional.

Hoteles y restaurantes tuvieron una importante demanda de servicios de los visitantes quienes fueron atendidos con todas las facilidades por agentes de vialidad para el traslado a los diferentes puntos en la ciudad capital y municipios metropolitanos como las dos Cholulas.

:Que hoy el presidente municipal de la ciudad capital y ex secretario del Desarrollo Social del estado, Luis Banck Serrato, presentará un comparativo de los resultados en la política social a través de los gobiernos en Sedeso y los resultados con Jorge Estefan Chidiac.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.