• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-13
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:16 Hoy

Trascendió

2016-03-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se metió de lleno al proceso electoral en Puebla a través de una campaña en medios, donde llama a no regresar al pasado en Puebla. En spots de televisión, el líder partidista asegura que hoy la entidad es mejor que el sexenio anterior, en referencia a los gobiernos del PRI.

Con frases de “No hay duda, hoy Puebla es mejor que hace seis años”, “no es momento de regresar el pasado” y “que nadie nos diga que no se puede, claro que se puede”, Anaya respalda a su partido político y a su candidato, que formalmente comenzará su campaña el próximo 3 de abril..

:Que los primeros dos aspirantes a candidatos independientes en entregar sus formatos con las más de 126 mil firmas requeridas son Leodegario Pozos Vergara y Marco Antonio Mazatle Rojas. Ambos presentaron este sábado, en distintos horarios, los paquetes con los documentos en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE).

La Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos recibió cajas cerradas con el contenido relativo al respaldo ciudadano. El plazo para que los aspirantes a candidatos independientes recaben el apoyo ciudadano comenzó el 13 de febrero y vence este 13 de marzo, las relaciones de respaldo deberán presentarse a más tardar el 14 de marzo.

:Que la Secretaría de Infraestructura y Transportes reiteró su aviso a los automovilistas y usuarios de transporte público, que hay cierres desde el pasado viernes en la Recta a Cholula, por obras del Tren Turístico Puebla-Cholula.

El bloqueo en ambos sentidos permanecerá hasta el próximo lunes, en el tramo del Distribuidor Vial. Para facilitar el tránsito de los vehículos que circulen desde Huejotzingo a Puebla, se habilitará la circulación en sentido contrario sobre la calle 10 Norte hasta la avenida de Los Fresnos, lo cual les permitirá reincorporarse a la Recta a Cholula.

:Que el pasado viernes el presidente Luis Banck Serrato presentó a representantes de medios de comunicación a Manuel Miranda, quien asumirá en una semana el cargo de director de Comunicación Social. El alcalde confirmó la información que Milenio Puebla adelantó el pasado 22 de febrero.

:Que Carlos Martínez Amador informó que la corriente Nueva Izquierda impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) la designación de Roxana Luna como candidata a la gubernatura, que en la madrugada del sábado hizo el CEN del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.