• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-05
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:20 Hoy

Trascendió

2016-03-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que con la etiqueta de “independientes” el jueves conjuraron contra la partidocracia la ex panista Ana Teresa Aranda y el periodista convertido en aspirante presidencial Pedro Ferriz de Con, un encuentro donde se intercambiaron experiencias y establecieron acuerdos en la ruta de los “broncos”.

Al encuentro asistieron empresarios, políticos e intelectuales poblanos que han encontrado en los “independientes” una tribuna para estar a la moda y vigentes en los nuevos tiempos de la política electoral con embarrada ciudadana.

:Que el priista Alberto Jiménez Merino logró como premio a su declinación en sus aspiraciones de ser gobernador, alentadas por el ex gobernador Mario Marín Torres, a mantenerse como delegado de la Sagarpa y con la promesa de convertir en diputada local a su joven esposa Christian Guzmán.

:Que en la reaparición de la periodista y escritora Lydia Cacho Ribeiro para denunciar la presunta complicidad de Blanca Alcalá Ruiz con Mario Marín Torres para ser “torturada”, curiosamente omitió señalar la presencia en el equipo priista de Adolfo Karam Beltrán, quien se desempeñó entonces como director de la entonces Policía Judicial.

Priistas cercanos al caso del “góber precioso” aseguran cien a uno que las motivaciones en la reaparición de Lydia Cacho para afectar a Blanca Alcalá, quien nada tuvo que ver con el caso, están más relacionadas a otros intereses personales de la autora del libro “Los demonios del edén”.

:Que vecinos de las colonias adyacentes al puente La María siguen con la duda respecto a las decisiones de Raúl Salvador Aguirre Valencia, director general del Centro SCT en Puebla , respecto a la destrucción del puente que recientemente habían concluido.

Motivados por los trastornos a la vialidad que afecta a vehículos particulares y al servicio de transporte público, cuestionan al funcionario del gobierno federal las nuevas obras en un puente que ya había sido intervenido y ahora nuevamente maquinaria trabaja en el lugar.

:Que el presidente municipal Luis Banck Serrato designó a Román Espinoza como director del Sistema Municipal DIF, quien cuenta con amplia experiencia en la administración pública y asistencia social, en sustitución de José Luis Salas Velázquez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.