• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-29
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:35 Hoy

Trascendió

2016-02-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que si está, es malo; que si no está, también, total que Mario Marín Torres fue nuevamente la comidilla porque se ha convertido malamente en la sombra de la candidata a la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz, porque la nota ayer entre los tunde teclas fue la ausencia del “góber precioso”.

Por una mala decisión del ex mandatario al erigirse como el “gran elector” en el registro de la ahora candidata, lo único que provocó es que se desataran los “Demonios del edén” y en toda una semana la periodista Lydia Cacho arremetió contra la priista en las redes sociales, al grado de adelantar que el #PRIPuebla va a sacrificar a Blanca Alcalá porque Marín la desacreditó.

:Que el líder nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera negó la presunta “entrega” de la gubernatura del estado en esta elección, pero sí reconoció que el gobernador panista Rafael Moreno Valle le ganó una partida.

El político sonorense se refirió a las negociaciones con los partidos políticos Nueva Alianza y del Trabajo para conformar la coalición al afirmar que a su partido le faltó “poder de convencimiento”. .

:Que los reporteros gráficos que cubren la fuente política tiene la duda del cargo y la función del señor Adolfo Karam Beltrán porque en los dos últimos eventos masivos del PRI se ha dedicado a repartir codazos y empujones: es señor de compañía o encargado de seguridad, es pregunta.

Por cierto una de las preguntas reiteradas en el salón donde se realizó la encerrona priista fue en torno al coordinador de la campaña Alejandro Armenta Mier ¿alguien lo ha visto?

:Que este lunes habrá una movilización en contra del alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, por impedir que comerciantes instalaran este domingo su tianguis en un predio que es propiedad privada en Santa maría Xixitla.

La marcha saldrá de la calle 17 poniente esquina 5 sur en el mencionado barrio, el cual llegará a la Presidencia Municipal de Cholula. Los vendedores pedirán que se acabe el hostigamiento y las agresiones.

:Que tres sujetos vinculados a robos a casa habitación y transeúnte, dos de ellos identificados como Manuel y Jesús Vélez Chávez , fueron detenidos por la Policía Ministerial, tenían como centro de operaciones el Mercado Unión, a un costado del Mercado Hidalgo.

Al momento de su detención les aseguraron una camioneta tipo Hummer y una Ford Lobo, además de armas y dinero en efectivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.