• Regístrate
Estás leyendo: 2015-11-30
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:34 Hoy

Trascendió

2015-11-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que todo indica será en esta semana cuando se informe de la designación de Paco Trejo como nuevo director de Puebla Comunicaciones, en sustitución de Héctor Alcudia, quien deja “honda huella” en esta administración estatal por sus “resultados”.

Con esta designación, el equipo de colaboradores de Maximiliano Cortázar cierra el círculo en el manejo de la política de comunicación del gobierno estatal, pero además ya habrá quien firme diversos documentos porque Alcudia, pese a que ya no despachaba en las oficinas del Bulevar Atlixcáyotl, era imprescindible por el poder de su firma.

:Que el alcalde de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres hizo una especie de “playback” para sustituir el sonido de las campanas mediante altavoces porque los mayordomos de este municipio y los respectivos párrocos le cerraron las puertas al edil para el famoso concierto de las campanas.

Como ya es costumbre por el presidente municipal de Movimiento Ciudadano, quien está más ocupado con su partido y la agrupación de la pedacería de grupos políticos en Puebla Libre, desatendió una y otra vez solicitudes de mayordomos para mejoras en los templos del municipio, negándoles hasta el derecho de audiencia.

:Que en la Colonia San Manuel los colonos acusan abandono por parte de algunas áreas del gobierno municipal y empresas de servicio público como el Soapap que parecen topos haciendo hoyos por todos lados sin tapar, afectando la pavimentación y la imagen de calles del lugar.

Reportan los vecinos están abandonados 52 jardines públicos y hay un salón social que lo está ocupando un grupo de personas que no están reconocidas por el ayuntamiento de Puebla, pero el predio está en malas condiciones con árboles sin podar y a punto de caer.

:Que el diputado federal por el Distrito con cabecera en Teziutlán, Juan Pablo Piña, se da tiempo para combinar la función legislativa en San Lázaro con las visitas a los municipios de ese distrito como ocurrió la semana pasada.

En el municipio de Guadalupe Victoria el diputado del PAN visitó el recién inaugurado Hospital Integral, obra que gestionó como Jefe de la Oficina del Gobernador el año pasado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.