• Regístrate
Estás leyendo: 2015-11-16
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:43 Hoy

Trascendió

2015-11-16

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la Procuraduría General de Justicia ya investiga la desaparición del párroco del templo de la Virgen de la Natividad en Cuyoaco, Erasto Pliego de Jesús, a quien el viernes pasado se le vio por última vez a bordo de su camioneta Chevrolet Trax 2015, color blanca y con placas UAB-6890.

Eso luego de que el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, diera a conocer que durante el sábado y a lo largo del domingo, el sacerdote no se presentó a oficiar ninguna misa, situación que mantiene en incertidumbre a la población.

:Que escoltas del presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez, resguardaron los establecimientos de Zapatería Núñez, durante la protesta que este domingo hicieron ciudadanos, para reprobar la falta de transparencia en las compras del ayuntamiento, como fue la compra de las botas marca ZN para policías municipales.

Los pobladores dicen que personal de seguridad hizo señas ‘obscenas’ y amenazas a quienes pasaron después de la marcha frente al negocio.

:Que un joven acusado de robar a transeúntes en el Centro Histórico, se les escapó a policías municipales que lo custodiaban en la delegación centro del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia. El hecho movilizó a los uniformados que buscaron durante la tarde y noche en los barrios de Analco y La Luz.

El sujeto de nombre Juan Carlos “N”, de 22 años de edad, fue trasladado al MP en la 9 Oriente, entre 14 y 16 Sur, de donde se escabulló a los uniformados.

:Que este día el gobernador Rafael Moreno Valle dará un mensaje para difundir algunos beneficios de la iniciativa de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2016 que entregó al Congreso del Estado, la cual será analizada y aprobada en esta semana.

:Que el edil de Puebla, Antonio Gali firmó las escrituras que acreditan la donación de áreas verdes y de equipamiento a favor del ayuntamiento, por parte de fraccionadores en las zonas de Punta Real, Bosques de Chapultepec y Villas Manzanilla, con lo cual 27 mil 83 metros cuadrados ingresaron al patrimonio municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.