• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-28
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 15:18 Hoy

Trascendió

2015-09-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el viernes pasado el delegado de la Sagarpa Alberto Jiménez Merino recibió más que muestras de afecto con motivo de su cumpleaños, el respaldo para postularse como candidato del PRI a la gubernatura en el 2016.

De acuerdo a los organizadores del festejo, unos cinco mil asistentes le refrendaron su apoyo, al que Jiménez Merino correspondió con un pronunciamiento explícito en su interés y convicción de ser candidato, postura que fue avalada por el ex gobernador Mario Marín Torres quien lo acompañó en la mesa principal de la “reunión social” en las instalaciones del sindicato del IMSS.

:Que Carlos Martínez Amador, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la Legislatura local estará muy movido en los próximos días porque será anfitrión de la reunión nacional de Congresos de los estados.

Serán los días 8 y 9 de octubre en el Centro Expositor cuando la conferencia permanente de congresos locales, Copecol, se reúna en la capital del estado como séptima asamblea plenaria donde abordarán aspectos temáticos como Armonización Marco Jurídico y de Agenda Económica, Social, Legislativa y Seguridad”, así como conferencias magistrales y mesas de trabajo.

:Que antes o después del segundo informe de labores del rector Alfonso Esparza Ortiz, la Universidad Autónoma de Puebla tiene preparado como parte del programa de actividades la presentación de la soprano poblano Enivia Muré en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

:Que durante la edición 50 del Festival Atlixcáyotl y la entrega del nombramiento de Puebla Mágico al municipio de Atlixco, la coalición de colonos de Atlixco y la región distribuyeron un volante dirigido al gobernador Rafael Moreno Valle contra el edil Luis Galeazzi.

Le reclaman al alcalde atlixquense se informe de la auditoría al organismo operador de agua potable Soapama; la destitución inmediata de Luis Enrique Coca Vázquez; tarifas justas del servicio así como el cumplimiento del edil de aportar $800 anuales y $400 a grupos vulnerables.

:Que Manuel Ochoa Calderón, director general de Granjas Carroll de México, recibió de la Profepa la certificación como Industria Limpia tanto en Puebla como en Veracruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.