• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-26
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:56 Hoy

Trascendió

2015-09-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social a cargo de Rodolfo Reyes Coria resolvió rescindir el contrato individual de trabajo a los 9 trabajadores del Hospital de Traumatología y Ortopedia que aparecieron en las redes sociales haciendo mal uso de las instalaciones.

:Que será la dirigencia nacional del Partido Movimiento Ciudadano de Dante Delgado Ranauro quien asuma la conducción del proceso para postular candidato a gobernador en el 2016, sin la influencia ni control del alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres.

Pese a la postura “oficial” de que participarán sólo sin alianza en la elección de mini gobernador y buscan un perfil ciudadano, la cúpula de MC ha enviado a sus emisarios al estado para sostener encuentros con el alcalde de la ciudad capital, Antonio Gali Fayad.

:Que en la presentación en sociedad del diario 24 Horas ocuparon un lugar especial, en presencia o en ausencia, pero implícita al fin, el ex secretario de Finanzas y Administración y ex candidato a diputado federal, Roberto Clemente Moya.

También en primera fila de la oferta periodística figura de manera destacada el diputado federal Eukid Castañón Herrera; en ambos casos, Castañón y Clemente, son pilares fundamentales en el proyecto editorial… por su presencia en el “corte del listón”.

:Que será posterior al periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados cuando el legislador por el PRD Luis Maldonado Venegas determine el anuncio de la licencia al cargo en el Poder Legislativo para regresar a Puebla, una vez concluida la definición del presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos.

Al ex secretario General de Gobierno del estado se le atribuye una relación muy estrecha con su homólogo y correligionario, el neolonés Agustín Basave, quien tiene medio cuerpo en la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática.

:Que Jesús Giles y Martha Érika Alonso intensificaron el acercamiento con la militancia panista, en este caso en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde el reclamo sigue siendo fomentar la unidad e impedir el distanciamiento de la dirigencia con la base militante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.