• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-25
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:31 Hoy

Trascendió

2015-09-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que “El Bronco” Jaime Rodríguez Calderón, gobernador electo del estado de Nuevo León como candidato independiente, se reunirá hoy en Puebla con organizaciones sociales y universitarios tanto el auditorio del Complejo Cultural de la UAP como en el Campus Puebla del ITESM.

En el evento del CCU está contemplada también la intervención del ex presidente de México Vicente Fox Quesada, entre otros.

:Que a propósito de “Los Amigos de Fox”, en Puebla han integrado la asociación “Los Amigos de Alberto” Jiménez Merino y con esa carta de presentación el “Comité Organizador” le ha preparado hoy un festejo con motivo de su cumpleaños en el salón social del sindicato del IMSS en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Suscriben la invitación como parte del Comité Organizador, Gonzalo Oropeza Méndez, Gabriel Conrrado González Jiménez y Manuel Ángel Quiñones Alcaide.

:Que el diputado federal Jorge Estefan Chidiac se reunió con el encargado del despacho de la Secretaría General de Gobierno para interceder en favor del alcalde de Chietla, Edgardo Ponce, emanado de Movimiento Ciudadano, con la finalidad de que pueda retomar sus funciones como presidente municipal.

:Que luego de fracasar en un juicio federal con particulares que obliga al ayuntamiento de San Martín Texmelucan a indemnizar con 72 millones de pesos por el predio que indebidamente ocupó, el alcalde Rafael Núñez obligó a los empleados municipales a presentarse hoy en el Gimnasio San Damián para impedir el desalojo del inmueble ordenado por el Poder Judicial.

El polémico alcalde obligó a los empleados a distribuir en horas de trabajo un volante donde llama a los “Texmeluquenses” a defender “nuestro patrimonio” y los exhorta a no permitir “les arrebaten” el inmueble: “Participa defensa pacífica ciudadana”, en una abierta invitación a un desacato a una orden judicial.

:Que alumnos del Campus Puebla del “Tec” de Monterrey presentan hoy dos casas construidas bajo el diseño de vivienda para el programa indigente, con el objetivo de brindar un sustento a quienes no cuentan con un techo.

Se ubicarán en el Bulevar Atlixco y Calzada Zavaleta y en la Prolongación Reforma y Esteban de Antuñano, ambas bajo los puentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.