• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-19
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:04 Hoy

Trascendió

2015-09-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a la promesa pre electoral del priista Enrique Doger Guerrero de “retirar” la ruedota de Angelópolis, una vez que “ganara” la elección de la minigubernatura en 2016, ni candidato es del PRI y ya le van a tirar a él el inservible distribuidor 475 que construyó durante su trienio como alcalde de la ciudad de Puebla.

La destrucción del distribuidor 475 de un pre o candidato del PRI a la minigubernatura no es una buena carta de presentación al electorado porque pone entredicho su visión a largo plazo como gobernante, por qué si no fue capaz como alcalde de construir un distribuidor vial con visión de futuro, qué se puede esperar para el estado, ¿obras viales de país bananero?.

:Que aunque Martha Érika Alonso insista ante los reporteros que el candidato a presidente del CDE del PAN es el joven Jesús Giles Carmona, la realidad es que el foco de atención es ella y lo será en campaña proselitista, durante la votación y ya como parte de la dirigencia estatal en la Secretaría General.

Para empezar, este fin de semana los estrategas le han preparado una intensa gira de proselitismo a la candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional por varios municipios rurales del estado donde el objetivo es fortalecer la estructura partidista y el liderazgo de Giles y Alonso, en una nueva etapa del panismo poblano que parece muy, pero muy prometedor.

:Que los llamados panistas tradicionales que incluirían al propio Rafael Micalco Méndez, se desgarran las vestiduras defendiendo los estatutos de Acción Nacional, pero resulta que algunos de ellos no cumplen ni con sus cuotas como militantes con cargos de representación popular.

Si Micalco y otros de sus seguidores estaban nerviositos por la publicación de la convocatoria para renovar la dirigencia estatal, ahora se opondrán más cuando una auditoría contable y administrativa abra la “caja de pandora”, que pudiera convertirse en tapa de cañería.

:Que el director de seguridad Pública Noé Varela González, el comandante Gustavo Castro Castañeda y el jefe de grupo Juan Carlos Valencia Pérez de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez fueron retenidos por más de 5 horas por habitantes del barrio de Santo Nombre, inconformes con la actuación de los mandos en un accidente de tránsito donde murió un menor. Unos 150 policías estatales lograron rescatarlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.