• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 17:15 Hoy

Trascendió

2015-09-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los delincuentes siguen actuando en la impunidad con el robo de autopartes en los fraccionamientos adyacentes a Camino Real, en San Andrés Cholula, donde la Policía Municipal a cargo del alcalde Leoncio Paisano, brilla por su ausencia.

Ayer al filo de las 20 horas una familia dejó por unos minutos su automóvil en la entrada de un conjunto residencial y a su regreso los ladrones ya le habían robado las tres llantas al automotor, un ilícito más que hace de Camino Real una vialidad controlada por la delincuencia.

:Que en la Universidad Autónoma de Puebla afinan los preparativos para el segundo informe de labores del rector Alfonso Esparza Ortiz en sesión del Consejo Universitario programada para el domingo 4 de octubre a las 10 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

El evento adquiere relevancia por el difícil entorno económico del país y las limitaciones en los recursos fiscales destinados a la educación superior pública, en un momento en que a la Secretaría de Educación Pública federal arriba Aurelio Nuño Mayer.

:Que la presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, nuevamente entró a los terrenos de confrontación con el gobierno estatal al declarar que su administración se negó a comprar el terreno para la construcción del arco de seguridad.

Ha sido precisamente en este gobierno municipal cuando más se agravó el problema de la inseguridad pública porque están incontenibles los secuestros, extorsiones y robos de mercancía al transporte de carga que transita por la región.

:Que precisamente ayer sujetos que viajaban a bordo de un camión de carga sobre la carretera federal Tehuacán-Huajuapan hicieron disparos en contra de elementos de la Policía Federal cuando estos le pidieron que se detuvieran al percatarse que el vehículo tenía reporte de robo.

:Que como cada año el Instituto Culinario de México a cargo de la rectora Giovanna Medina Bruzaferri ha programado la cena para contribuir con la noble causa de la Fundación Teletón, evento que han venido realizando desde hace 11 años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.