• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-11
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:19 Hoy

Trascendió

2015-09-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el Ministerio Público de la PGJ a cargo de las indagatorias del crimen de la joven Paulina Camargo Limón habría concluido las principales líneas de investigación en los indicios que motivaron el asesinato para presentar las pruebas ante el juez de la causa donde acreditan el delito de feminicidio cometido por José María “ Chema” Sosa Álvarez.

Tipificado el delito de feminicidio, en las próximas horas la fiscalía presentaría las pruebas ante el juzgado para solicitar la respectiva orden de aprehensión contra Sosa Álvarez detenido en el penal de San Miguel por el delito de falsedad de declaraciones.

:Que elementos de la Policía Municipal de Ciudad Serdán trasladaron ayer a Tehuacán los restos de uno de los montañistas hallado “momificado” a una altura de 5 mil 300 metros del volcán Citlaltépetl.

Las autoridades ministeriales correspondientes continúan los estudios de medicina forense que contribuyan a determinar la identidad de los restos descubiertos en el volcán más grande de México.

:Que la regidora del Cabildo de Tecamachalco, María Ruth Zárate Domínguez, habría sido víctima de un acto sexista, misógino, degradante y ofensivo en su condición de mujer, al arrojarle el tesorero en la mesa donde ocupa su lugar en el Cabildo billetes de diferentes denominaciones.

El funcionario municipal Silas Peralta respondió así a la resolución del Tribunal Electoral del Estado que obligó al ayuntamiento pagarle a la regidora salarios retenidos de manera injustificada, y así lo hicieron en plena sesión arrojándole una bolsa con el dinero, lo que motivó a la representante popular a abandonar la sesión en un acto de protesta por la agresión sufrida.

:Que el piloto de Fórmula 1, el tapatío Sergio “Checo” Pérez, será la estrella invitada por el empresario José Abed como parte de la celebración del décimo aniversario del Autodromo “Miguel E. Abed” de Amozoc.

El joven corredor en el máximo circuito del automovilismo mundial hará una demostración al conducir un bólido, un adelanto a los poblanos de lo que ocurrirá en el Autodromo “Hermanos Rodríguez” en la ciudad de México, donde tiene un papel destacado en los preparativos el empresario poblano José Abed.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.