• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-08
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:01 Hoy

Trascendió

2015-09-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el ex secretario de Gobernación en el gobierno marinista, Valentín Meneses Rojas, fue muy efusivo y determinante ante priistas de la región de Atlixco: no se hagan bolas, Enrique Doger será el candidato a la gubernatura “ya no busquen más candidatos en el PRI porque es muy claro quién lleva la ventaja”.

Meneses fue el animador –con micrófono en mano- de la reunión que se realizó en una propiedad del ex alcalde de Atlixco Eleazar Pérez Sánchez para “festejar” el cumpleaños del ex diputado federal Enrique Doger Guerrero a la que asistieron unas 600 personas.


:Que en un intercambio de videomensajes y “comunicados” entre grupos estudiantiles, finalmente la agrupación anarquista radical “Reacción Salvaje” se adjudicó los atentados con explosivos la madrugada del 1 de junio en las oficinas del INE, la Secretaría de Economía y en la estación del sistema de transporte Ruta.

En un “tercer comunicado” los integrantes de “Reacción Salvaje” se reivindican la autoría de los hechos, dejando a salvo la inocencia de los siete alumnos de la UAP indebidamente sustraídos de sus domicilios y a quienes se les sigue un proceso penal por la justicia local.


:Que los “anarcos” se identifican como los responsables de los hechos ocurridos en la ciudad capital y revelan como su centro de actividades la comunidad de San Bernardino Chalchihuapan que la identifican como “la tierra de José Luis Tlehuatlie Tamayo”.


:Que una falla mecánica en un camión pipa que portaba la leyenda “agua” dejó al descubierto que el líquido que trasportaba no era agua sino gasolina robada de ductos de Petróleos Mexicanos, lo que motivó la intervención de la policía preventiva, evitando el saqueo.

El camión pipa se impactó en una vivienda en la comunidad de San Miguel Tecuitlapa, en el municipio de Aljojuca; ocurrido el accidente los tripulantes del pesado vehículo huyeron y fue la policía quien descubrió la carga de 6 mil litros de gasolina, porque el agua es inodora, incolora e insípida.


:Que Jorge Altieri Hernández, Director del Coro y Orquesta Sinfónica, viajará en las próximas semanas a Cracovia y Varsovia, en Polonia, donde ofrecerá una serie de conciertos en los principales foros del arte y la cultura.

Con apoyo para su traslado del país anfitrión, Altieri viajará con poco menos de la mitad del coro, fundado en Septiembre de 1964. Una gira propia de celebración de aniversario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.