• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-07
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 09:02 Hoy

Trascendió

2015-09-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, fue denunciado ante la Secretaría de Gobernación federal por ordenar a los empleados del ayuntamiento a faltar a sus áreas de trabajo, para asistir a misa.

Con fecha de acuse de 3 de septiembre, número 00008221, la queja fue aceptada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas de la Segob, en la que se sustenta que el alcalde violó los artículos 3 y 24 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, relacionados al estado laico y la libertad de religión.

:Que en la denuncia, se incluyen copia de la circular 06/2015, firmada por el secretario del ayuntamiento, Daniel Anteliz Magaña, fechada el 26 de junio de 2015, en la que se pide a todo el personal de la administración municipal asistir a la misa de ese día, a las 14:00 horas, en la Parroquia de San Andrés Apóstol, con motivo de la visita de la Virgen de los Remedios.

:Que tres sujetos armados secuestrado la tarde del pasado sábado al hijo de un conocido empresario ferretero de Huauchinango, de apellido Marroquín, cuando se encontraba acompañado de un grupo de amigos.

Al parecer ya exigieron el pago de un rescate para su liberación. El joven fue plagiado por sujetos encapuchados que viajaban a bordo de un automóvil Mazda color azul con toldo blanco.

:Que la lideresa histórica de las enfermeras del HUP de la UAP, Guadalupe Martínez, ahora jubilada, prefirió enviar a un grupo de sus seguidoras al evento organizado por el rector Alfonso Esparza Ortiz para celebrar a los trabajadores jubilados.

Ante poco más de mil 500 trabajadores en retiro, una mayoría superior al grupo de “Las Lupes” que se manifestaron en el auditorio de la Preparatoria “Alfonso Calderón”, Esparza reiteró su postura al diálogo y a favor de la igualdad de oportunidades, con la ventaja de contar con solidez financiera para garantizar prestaciones laborales de este sector.

:Que el Director de Relaciones Públicas de GCM, Tito Tablada Cortés, sostuvo una reunión de trabajo y plática con alumnos del segundo año de carrera de Imagen y Relaciones Públicas de la Universidad Madero (UMAD) para establecer un intercambio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.