• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-05
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:22 Hoy

Trascendió

2015-09-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que posterior al mensaje con motivo del Tercer Informe de Gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo en el estado el próximo lunes 7 de septiembre, acompañado por el gobernador Rafael Moreno Valle.

:Que el dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya Cortés le puso fin al aislamiento y a la resistencia que a piedra y lodo mantuvo el potosino Rafael Micalco Méndez para aferrarse a la dirigencia estatal, proceso que está en marcha con la integración de la comisión organizadora presidida por por Eduardo Ismael Aguilar Sierra.

Las campañas serán del 18 de septiembre al 17 de octubre y la votación será el 18 de octubre; para aceptar el registro de cada planilla, deberá estar respaldada como mínimo con el 10% de firmas del padrón de militantes..

:Que a poco más de tres meses del fallecimiento en el Hospital Regional “Adolfo López Mateos” del entonces director del Issste, Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, a causa de “un infarto fulminante”, un comité médico investigará un presunto acto de negligencia médica.

El Issste informó que el Comité de Quejas Médicas, órgano colegiado y de conformación interdisciplinaria, así como la Comisión de Vigilancia y el Órgano Interno de Control, han iniciado una investigación para revisar el cumplimento de los protocolos durante la atención recibida por el fallecido funcionario federal.

:Que el municipio de Tepeaca está de fiesta por el aniversario 495 de su fundación con la llegada de los españoles y es Hernán Cortés quien funda en este valle la segunda ciudad española y el primer ayuntamiento de América en 1520 y promulga las primeras leyes, destaca el cronista René Huerta.

Con motivo del festejo centenario, el actual ayuntamiento a cargo de David Huerta Ruiz, entre las más de 35 actividades programadas, está programada la presentación de Armando Manzanero, Tania Libertad, Susana Harp y Alejandra Roble.

:Que los promotores de la Primera AutoExpo Puebla han bautizado a Puebla como “la cuna del sector automotriz” para promover su evento del 8 al 11 de octubre donde presentarán lo retro y actual de una industria con el mayor auge económico.

La capital poblana será sede de la máxima demostración de las diferentes líneas automotrices para el 2016, para vivir lo mejor de los salones de autos en el mundo, destaca Antonio Grajales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.