• Regístrate
Estás leyendo: 2015-08-21
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:42 Hoy

Trascendió

2015-08-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la decisión está tomada en el Poder Legislativo y los diputados del PAN junto con los partidos aliados y el PRI votarán a favor de imponer el polémico 3 por ciento de firmas del padrón, así como los candados para los candidatos independientes.

Esta mañana sesionarán las respectivas comisiones de Permanente y Gobernación del Congreso del Estado y por la tarde se espera la sesión plenaria donde juntos y por separados los principales grupos parlamentarias aprueben también las candidaturas comunes contempladas en las reformas a la legislación electoral.


:Que Ricardo Aca, un migrante mexicano que trabaja en uno de los restaurantes del magnate republicano Donald Trump, fue despedido por publicar en las redes sociales críticas al candidato por su discurso xenofóbico contra los latinos.


:Que la pre candidatura a gobernador de Morena, del académico de la UAP Abraham Quiroz Palacios, sigue cosechando adeptos entre amplios sectores de los universitarios, tanto de facultades y escuelas de la Universidad y como de las principales instituciones de Educación Superior privadas del estado.

Los principales partidos políticos y sus aliados no deberían subestimar al virtual abanderado de las huestes de Andrés Manuel López Obrador porque el principal cálculo del tabasqueño es la caída en picada del Partido de la Revolución Democrática en la entidad que ya nada tiene que aportar en una alianza con el PAN por la gubernatura.


:Que le Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó la impugnación del PRI en el resultado de la elección de diputado federal por el distrito electoral con cabecera en Zacapoaxtla, favoreciendo al abanderado del PAN, dejando con la derrota a Óscar Aguilar González.


:Que ante un entorno volátil del mercado financiero y la fluctuación del tipo de cambio del peso respecto al dólar, el gobierno estatal y los empresarios sabrán sacarle, partido porque el panorama no es muy halagüeño en el 2016, año donde está previsto el inicio de la producción en serie de los autos de lujo en la planta Audi.

Es relevante entonces el cabildeo que realiza el gobernador Rafael Moreno Valle para la llegada de proveedores internacionales ligados a la industria automotriz, como lo demostró al participar en Audi Mexico's PVS Suppliers Days 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.