• Regístrate
Estás leyendo: 2015-08-17
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 08:06 Hoy

Trascendió

2015-08-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el Director del Centro Escolar “Licenciado Miguel Alemán” (Celma), José Alfredo Salazar Pérez, está más concentrado en promocionar al presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, que de las labores propias de la institución educativa que dirige.

En sus más recientes reuniones, el director se ha encargado de incluir en sus discursos las acciones realizadas por el alcalde de ese ayuntamiento, y ante los reclamos de los padres de familia por su deficiente labor, responsabiliza al gobierno del estado.
No obstante, las quejas al interior del plantel son múltiples por los turbios manejos administrativos y malos modos hacia sus subalternos.

:Que el ex presidente municipal Eduardo Rivera Pérez “saco la cabeza” en el día de las elecciones del PAN al publicar en su cuenta personal de twitter que es “injusto” ya han pasado tres años y su cuenta pública no está aprobada, a diferencia de otras.

Con el mensaje de 140 caracteres, Rivera Pérez reaparece de manera pública en la víspera del proceso electoral para la elección de gobernador por un año ocho meses, y advierte que su futuro político está en manos de los ciudadanos y no de unos cuantos.

:Que esta semana que inicia será de gran actividad en el Congreso del Estado, pues se espera que se aprueben las leyes secundarias en materia de reforma electoral.

Y es que mientras el personal al servicio del Poder Legislativo disfrutó de las vacaciones de verano, los líderes de las bancadas realizaron reuniones de trabajo para afinar la propuesta de leyes secundarias que deberán discutirse y aprobarse en una sesión extraordinaria programada para esta semana.

:Que los panistas de la ultraderecha poblana liderados por Ana Teresa Aranda demostraron ayer en la contienda interna del PAN la fuerza real que tienen entre sus correligionarios porque ni lograron obtener una votación mínima decente, ni muchos menos la “rebelión de las bases” a la que llamó Javier Corral.

:Que en el sur de la ciudad capital se realizó ayer un operativo a cargo de militares para el aseguramiento y traslado de unas 12 camionetas con redilas y cajas a bordo de tráileres, lo que generó curiosidad por vecinos en colonias de Ampliación Guadalupe Hidalgo, de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.