• Regístrate
Estás leyendo: 2015-08-12
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:27 Hoy

Trascendió

2015-08-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que la realidad se impone en el Partido Acción Nacional y todo indica que este domingo 16 de agosto el panismo ultraconservador y tradicional confirmará que con Javier Corral lograron una participación testimonial, y con éste la innegable extinción del viejo PAN.

Ernesto Ruffo Appel, el primer gobernador albiazul, es sin duda el baluarte del neopanismo que ha logrado contribuir a una evolución del principal partido político de derecha que con Ricardo Anaya Cortés vivirá una nueva época que seguro se reflejará en la contienda interna y en la campaña constitucional por la Presidencia de la República en 2018.

: Que por más que se esfuerzas algunos de sus correligionarios adversarios políticos para bajarla de la contienda interna por la gubernatura, la senadora Blanca Alcalá Ruiz está más que puesta en la decisión de la dirigencia nacional para abanderar a su partido en la pelea por la minigubernatura.

La ex alcaldesa de la ciudad de Puebla ha puesto su capital político a disposición de la dirigencia nacional de su partido porque cuenta con los mejores resultados de las últimas encuestas que la siguen ubicando con una buena aceptación e intención del voto.

: Que los cenecistas poblanos liderados por Maritza Marín Marcelo “arroparon” al virtual líder nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones. Participaron en el acto Alberto Jiménez Merino, Alejandro Armenta Mier, Jorge Estefan Chidiac y Lorenzo Rivera.

: Que todo indica que posterior a las elecciones internas por la presidencia del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional, el actual secretario de Comunicación, Marcelo García Almaguer, dejará este mismo mes el cargo que asumió bajo el liderazgo de Gustavo Madero Muñoz.

García Almaguer, con larga trayectoria en la función pública en el manejo de imagen y como creativo de las campañas albiazules, seguramente pronto despejará la duda si regresa a un cargo gubernamental o se enfocará a lo suyo: la campaña electoral, en este caso por la gubernatura en el 2016.

: Que será el 13 de octubre cuando se reinaugure el Estadio Cuauhtémoc rebautizado, y para tal festejo se realizaría el partido de la revancha de México vs Panamá, lo que apunta a todo un acontecimiento deportivo y social por la importancia arquitectónica del inmueble mundialista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.