• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:30 Hoy

Trascendió

2015-07-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que el diputado federal electo de lista plurinominal del Partido de la Revolución Democrática, Luis Maldonado Vengas, tomará protesta como legislador en la Cámara de Diputados donde permanecerá durante un mes y medio, pero de inmediato regresará a la entidad.

Así lo adelantó el ex secretario General de Gobierno en la capital del país; aunque no aclaró si regresará a un cargo en el gabinete estatal, lo que sí adelantó es que se concentrará en la construcción de la alianza con el PAN, de cara a la gubernatura que se elige en 2016.

: Que Luis Maldonado conducirá otros proyectos aliancistas para construir un amplia coalición electoral en los comicios locales de varios estados el próximo año, propuesta que será analizada en el Congreso Nacional venidero donde los perredistas decidirán si conforman un amplio frente opositor que empiece con la sociedad civil y ciudadanos en lo individual.

: Que la empresa consultora especializada “Reputation Institute”, en su más reciente estudio de reputación empresarial, ubicó en el top 10 a la firma automotriz Volkswagen de México en la posición número ocho entre las empresas con mejor reputación.

: Que en la administración de Leoncio Paisano de San Andrés Cholula deben arrastrar el lápiz. El ayuntamiento envió ayer una carta aclaratoria para rechazar el aumento de los delitos culposos y patrimoniales en el municipio, con la justificación de que la información está basada en las averiguaciones previas que recibe el ministerio público de varios municipios conurbados y juntas auxiliares.

En las estadísticas que actualiza mensualmente el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el desglose se hace por municipios y no por las denuncias que reciben los ministerios públicos, como el ubicado en San Andrés Cholula.

: Que para detener el escándalo que ocasionó la publicación de una fotografía del jefe de prensa del equipo Puebla de la Franja, Héctor Bojalil, al usar como escritorio la Supercopa MX, ganada por la Franja la noche del lunes al Morelia, los boletines ya no los firma él.

Un colaborador del área de prensa del conjunto camotero es el que envía los boletines. Ni sanción, ni castigo hubo para Bojalil, quien subió la fotografía en redes sociales, por ser amigo de Jesús López Chargoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.