• Regístrate
Estás leyendo: 2015-07-03
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:55 Hoy

Trascendió

2015-07-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que el panista Javier Corral hizo de todo durante su visita a la entidad para llamar la atención, incluida su presencia en la sesión del Cabildo del municipio de San Pedro Cholula donde si bien lo recibió el pluripartidista alcalde José Juan Espinosa, los regidores “batearon” al aspirante a la presidencia del CEN al pedirle se retirara para continuar con su reunión de trabajo.

A propósito, el cabildo sampetrino revocó el comodato al gobierno del estado del Parque Soria y Xelhua, así como el procedimiento de expropiación de los predios aledaños a la zona arqueológica, cerrando así cualquier intervención que afecte a esa zona.

: Que Dante Delgado y José Juan Espinosa, dirigentes del Partido Movimiento Ciudadano estarán muy orgullosos de su capacidad de elección de candidatos a cargos de elección popular ya que resultó toda una presunta delincuente la abanderada por el distrito electoral con cabecera en Atlixco.

María del Pilar Portillo Fernández fue detenida ayer junto a dos de sus cómplices, entre ellos un policía federal en activo, por extorsionar a dueños de bares, antros, centros nocturnos y empresarios del transporte público, todo un reclutamiento partidista de José Juan.

: Que al pasar a la “congeladora” legislativa la iniciativa de reforma al artículo 104 genera una inquietud a empresas extranjeras como la automotriz alemana de los cuatro aros en la infraestructura ligada a planta y a la Ciudad Modelo, dicen en el Congreso.

: Que Ana Lidya Flores Marín asumió la Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana Puebla en sustitución de Flora Luz Molina Rodríguez. Flores Marín estaba ocupada de asuntos académicos como encargada del Departamento de Humanidades.

: Que en el Mausoleo del Panteón Francés de la ciudad capital apareció un arreglo floral en memoria del General Porfirio Díaz Mori, con motivo del centenario de su muerte; se trata del campo santo mandado a construir por el entonces presidente de México.

Personal a cargo de la administración y vigilancia del Panteón desconocen quién o quiénes ordenaron se colocará la ofrenda fúnebre en memoria del general que en su carrera militar dejó huella profunda en la historia de la defensa de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.